La Mejor Información Deportiva

FIFA 21 es ya next gen

0

FIFA 21 es next gen, el juego de EA es el primer juego de fútbol que tenemos para PS5 y lo hace con unas mejoras en cuanto calidad gráfica bastante buenas.

Como se anunció FIFA 21 tiene juego para la nueva generación de consolas, lo que más ha podido sorprender de esto es que algunas como movimientos, estadios o física del balón han sido mejoradas, no mucho pero si lo bastante para que sea un juego para jugarlo.

Como todo cambio de generación FIFA no ha querido quedarse atrás y su versión vitaminada para la nueva generación ya está en todas las consolas.

Encontramos mejoras como el abollamiento del balón a la hora de chutar o cabecear, los niños saliendo del túnel de vestuario con los jugadores y sobre todo la mejora de ambientación.

En cuanto a jugabilidad salvo algunas novedades poco novedosas como podemos decir se parece al mismo de la anterior generación, con los matices de que las animaciones que veíamos peor en old-gen en next-gen se ven mejores.

Lo que más nos ha sorprendido sobre todo son los cánticos, como son más reales de lo normal.

Escuchar el Bernabéu, Anfield y otros estadios partners es como estar dentro del propio campo, la propia animación te mete de lleno en los inicios del partido. Es algo de agradecer que estas cosas sean incluidas.

Como dice el propio lema del juego sentiremos el siguiente nivel con lo que veremos, sentiremos que estamos en el campo y por supuesto tendremos todos los datos de UT y VOLTA incluidos para seguir con nuestra andadura en los dos modos de juego.

Siéntate y disfruta que FIFA 21 Next-Gen ya es una realidad y no te lo querrás perder.

Imagen Principal: @EASPORTEsp

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario