La Mejor Información Deportiva

FIFA 20 quiere seguir liderando el mercado

0

FIFA 20 ha sido anunciado en el E3 con un nuevo modo de juego que a muchas personas les hace ilusión.

FIFA 20 con el lema de Volta sale a la luz con un nuevo modo de juego y nuevas características donde el balón es una de las características más reclamadas cambiando la física y haciendo más real algo que se lleva reclamando ediciones anteriores y algo que llevábamos en el juego ya ha sido quitado porque terminó el año pasado, como es El Camino de Alex Hunter.

Con el nombre de Volta tenemos el nuevo modo de juego que consiste en FIFA Street y un modo de juego de fútbol sala con las normas oficiales, este modo de juego nuevo ha llamado mucho la atención porque es la primera vez que se mete un FIFA Street en un juego de FIFA y gratuito. Otra de las cosas nuevas que se han añadido es la física del balón que ahora será más real que nunca y el tamaño del balón cambiará algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo.

También hay un cambio de modelados y de caras respecto al año pasado algo que también se pidió mucho el año pasado. Otra cosa que se ha tocado ha sido el tempo del partido que ahora es más lento y que nunca está a gusto de todos porque unos lo ven tosco y otros lo ven más real, a la hora de hacer el juego es algo que los programadores no saben muy bien de tocar.

Veremos a ver que jugabilidad y modos de juegos nos traen más junto a las licencias trae.

Imagen principal:@easportESP

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario