La Mejor Información Deportiva

Fiesta por Hazard en el Santiago Bernabéu

0

50 mil personas reciben a Hazard en el Santiago Bernabéu.

Ayer se presentó al jugador belga, Edén Hazard como nuevo jugador del Real Madrid C.F y su presentación fue todo un éxito, a la altura de la de Cristiano Ronaldo o Ricardo Kaka, con mucha variedad de público en las gradas del Santiago Bernabéu.

real Madrid
Eden Hazard reparte balones al bernabéu / realmadrid.com

La presentación daba comienzo un poco más tarde de las 19 horas del día 13 de Junio, puesto que a esta hora todavía quedaba gente por entrar el estadio, como fuimos contando en nuestra cuenta de Twitter VIP Deportivo Live.

La expectación por ver al nuevo galáctico era palpable en el ambiente una hora antes de la apertura de puertas. Curiosamente antes de la apertura de puertas, la cola para entrar bordeaba el estadio, no una vez, si no dos.

Una vez ya dentro del estadio, los aficionados para amenizar las penas, empezaron a cantar un «Queremos a Mbappe» al presidente blanco, Florentino Pérez, el cual se encontraba en el palco, esperando a la estrella belga, tras la firma del contrato.

Cuando ambos dos protagonistas aparecieron en escena, el Santiago Bernabéu, con 50.000 personas en las gradas, cantaban un bienvenido Hazard, con los clásicos cánticos de la afición blanca ( «cómo no te voy a querer» …).

Lo siguiente, fue escuchar la bienvenida del presidente al jugador a duras penas, por que no habían activado la megafonía del estadio, si no, que solamente estaba puesta la megafonía oportuna para las presentaciones. Cuando le tocó hablar al belga, lo único que se le pudo escuchar decir en español, fue un «Hola a todos», a lo que el estadio le contestó «Hola Hazard».

El resto del discurso en el palco, lo llevó a cabo en francés donde diría que está muy feliz de fichar por este club, que lo dará todo por esta camiseta, y por último dijo que era uno de sus sueños venir a este club, cosa que reafirmó en rueda de prensa más tarde; y que su madre se emocionaba al escuchar las palabras de su hijo.

Cuando se vistió de corto, repartió balones entre el público asistente y realizó algunas muestras de cariño hacia el club, como la de besarse el escudo; algo que se celebraría como un gol en las gradas, puesto que era una de las cosas que más querían ver, los madridistas en general, y los asistentes en particular.

Una vez terminó de repartir los balones por todo el estadio, el belga pateó su primer penalti, sobre la portería del fondo sur; donde mas tarde en la rueda de prensa, sería preguntado por la polémica de los penaltis en el equipo.

La presentación, puso fin sobre las 20.45 horas, donde el belga se dirigió a todos los asistentes y pronunció su primer «Hala Madrid».

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.