La Mejor Información Deportiva

El internacional español que podría recalar en Sevilla

0

El Sevilla comienza a pensar en la temporada que se aproxima. Un proyecto con grandes aspiraciones a la Champions League.

Seis veces campeones de Europa. El Sevilla de Julen Lopetegui volvió a tocar la gloria, esta vez en el Estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania. Un proyecto iniciado desde cero el pasado verano, con el entrenador vasco como máxima figura. Monchi, como de costumbre, consiguió grandes activos a precio de ganga, que a día de hoy, han elevado con creces su valor; Diego Carlos, Koundé u Ocampos como ejemplos claros de esto.

El proyecto continúa, Suso fue el primer fichaje 20/21 del Sevilla FC. Los hispalenses ejecutaron su opción de compra en el pasado mes de julio, 24 millones de euros recalaron en las arcas italianas del AC Milan. Un futbolista muy del gusto de Julen Lopetegui, con el que ya compartió vestuario en la selección española. Con edad para continuar creciendo, puede convertirse en un jugador importante para los andaluces.

El próximo en llegar podría ser Óscar Rodríguez, el canterano del Real Madrid gusta y mucho en Sevilla. Desde su llegada hace dos veranos a Leganés, no ha dejado de crecer. Con solo 22 años es una de las sensaciones del campeonato español, en especial, por su golpeo. Para muchos, el mejor de LaLiga Santander.

Sus grandes actuaciones han dado lugar a su convocatoria con la selección española, a las órdenes de Luis Enrique. Además, se espera que de un salto importante en su carrera. No continuará en el Real Madrid, en gran parte debido a la competencia que tendría por delante. Por lo que se antoja como una oportunidad de mercado para los grandes clubes de Europa. El Villarreal estuvo cerca de hacerse con sus servicios, finalmente, no se llevó a cabo la operación.

El Sevilla, según indica el diario MARCA, es el mejor posicionado para hacerse con el joven de Talavera de la Reina. Milan y Getafe también están muy interesados. Los merengues piden cerca de 20 millones de euros por su futbolista, aunque podría cerrarse por una cantidad inferior, siempre y cuando se añada al traspaso un porcentaje de futura venta o algún tipo de cláusula.

Un futbolista muy interesante, por el que el Sevilla ya ha movido ficha. Podría ser el próximo en llegar al Sánchez Pizjuán, tras una gesta histórica en Europa. El Sevilla de Julen Lopetegui, pelea por estar en lo más alto del fútbol español.

 

Imagen principal: Sevilla FC

Síganme en @mmxr_m y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario