La Mejor Información Deportiva

Fichajes Primera Iberdrola: El Valencia tomas fuerzas

Eli Del Estal
0

Las plantillas siguen tomando forma y cada vez estamos más cerca de volver a ver la Primera Iberdrola en acción, por lo que estamos en un momento clave de mercado

Repasamos los fichajes de la Primera Iberdrola en la última semana, desde el pasado 23 de Julio hasta el presente 26 de Julio. Aunque los grandes como Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid o Levante parecen tener ya sus equipos bastante apuntalados. Otros como UDG Tenerife, Sevilla o Valencia buscan el salto definitivo con fichajes que les permitan buscar mayores aspiraciones de cara a próximos años.

Por el momento sorprende bastante el gran número de talento local que se está moviendo. A pesar de la expansión internacional de la Primera Iberdrola, no estamos viendo una fuga de talentos ni tampoco una llegada masiva de futbolistas extranjeras, lo que habla muy bien del nivel competitivo que se promete nuestra liga de cara a futuras temporadas,

UDG Tenerife:

La UDG Tenerife es uno de los clubes con menor presupuesto de la Primera Iberdrola, no obstante, nos tiene acostumbrados a grandes campañas de mercado. En esta ocasión no está siendo menos y se lanza por María Ortiz y Andrea Marrero, ambas tendrán ficha con el filial pero se prometen con un futuro no muy lejano en el primer equipo de Francis Díaz.

Sevilla:

Podríamos decir que el Sevilla vive año sí y año también, una revolución en su plantilla sin importar cómo ha ido la temporada. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Cristian Toro oficializa el fichaje de Eli del Estal. Un nombre mítico de nuestro fútbol que en su última temporada, estuvo en Corea del Sur siendo máxima goleadora de la liga local. Toda una ‘nueve’ de garantías que aterriza e ilusiona en Nervión.

Con previa experiencia en nuestro fútbol, especialmente en un Espanyol donde militó durante cuatro temporadas y llegó procedente de la Fundación Albacete. Aunque podemos decir con seguridad que durante su paso por Corea de la mano del Hyundai Steel Red Angels, se podría clasificar como uno de sus techos a nivel deportivo. Veremos si logra sobrepasar su nivel de este último año y medio en el extranjero en su nueva etapa como sevillista.

Valencia CF:

Al igual que el Sevilla, el Valencia es uno de los protagonistas en los mercados de fichajes. El club ha llevado a término la llegada de Bibiane Schulze en forma de cesión. La futbolista formada en el Athletic Club, ha tenido este curso, una gran campaña con el filial, además de ciertas apariciones en el primer equipo. A sus 22 años tampoco nos olvidamos de su estancia por el F.F.1 Francfort, actual Eintracht de Frankfurt.

Noelia Villegas es otro de los fichajes de este renovado Valencia y diseñado a escala para su técnico, Jose Bargués. Noelia Villegas se trata de una central ex del Deportivo de la Coruña que a sus 25 años tratará de aportar jerarquía a la zaga valenciana. Una de las habituales de la Primera Iberdrola con experiencias en Madrid CFF, Atlético de Madrid, Fundación Albacete, Deportivo de la Coruña y ahora Valencia

Parece que el mercado nacional ha gustado bastante a las blanquinegras que se han hecho también con los servicios de Andrea Okene. Una delantera distinta que a sus 19 años llega del equipo vecino, el Levante, donde se ha formado. A nivel de juego, sabe jugar de espaldas y cuenta ya con cierta experiencia en el primer equipo granota. Un fichaje muy similar al de Bibiane Schulze.

Sporting Huelva:

Año tras año y sin contar con el respaldo de un equipo masculino, el Sporting Huelva sigue realizando fichajes de mérito. Turno ahora para Hannah Kean, delantera estadounidense formada en las universidades de USA, ha tenido también actuaciones en: Alemania, Portugal o Australia. Destaca por su juego aéreo, además de su agilidad a la hora de finalizar jugadas. Un fichaje que ilusiona en la ciudad y del cual se espera que dé mucha guerra.

Imagen Principal: Sevilla FC

Síganme en @ArnauGonzalez13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario