La Mejor Información Deportiva

Los cinco fichajes que pide Ronald Koeman

0

En la última reunión que Koeman mantuvo con el secretario técnico, el holandés solicitó cinco nuevos fichajes para el FC Barcelona.

Ronald Koeman ya ha comenzado a dar forma al nuevo y necesario proyecto del FC Barcelona. Tras haber colgado a principios de semana el cartel de transferibles en jugadores como Luis Suárez, Rakitic, Vidal o Umtiti y mostrar su plena confianza en jugadores como Jordi Alba, Coutinho o Busquets, el director técnico ha instado a la directiva de cerrar, como mínimo, cinco fichajes.

A lo largo de una gran reunión con Ramón Planes, y el CEO del club, Óscar Grau, el holandés ha requerido la contratación de un central. Este sería para sustituir a Samuel Umtiti. Además, ha pedido un lateral derecho que ejerza como recambio de Semedo y un zurdo para cubrir la baja de Junior Firpo. Los dirigentes del FC Barcelona pretenderán traspasarlo para hacer caja.

De esta forma, Koeman también ha solicitado un centrocampista de largo recorrido que pueda compenetrarse con los que ya están. Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Sergi Roberto o Riqui Puig serían sus compañeros en la medular. En este sentido, tal y como cofnfirma Mundo Deportivo, la directiva ha descartado a Fabián Ruiz y Van de Beek por su coste. Fabián Ruiz llegaría del Nápoles y Donny Van de Beek vendría del Ajax, donde ya fue compañero de Frenkie.

Por último, Koeman ha mostrado firmemente su deseo de incorporar un delantero centro que tome el puesto que dejará Luis Suárez. El argentino Lautaro Martínez es su gran anhelo a pesar de que este fichaje no resultará sencillo para el club. El jugador del Inter de Milán se incorporaría a una parcela en la que Ousmane Dembélé, Griezmann y Ansu Fati ya tienen garantizado su espacio. Además, también tiene en cuenta a las primeras incorporaciones del club, Pedri y Trincão. Por otro lado, el club también se encuentra a la espera de ver qué pasa con Leo Messi, ya que podría dejar el suficiente dinero como para abastecer las necesidades.

 

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario