La Mejor Información Deportiva

Lemar, Sidibé y subida de salario para retener a Griezmann

0

5ab5709eafdbf.jpeg

El Atlético de Madrid, se ha puesto serio en materia de fichajes y ya podemos anunciar el acuerdo por Thomas Lemar. Llega procedente del Mónaco Francés. El Cholo Simeone ya tiene su primer refuerzo, y no podía ser menos que éste crack, que también está convocado con la Selección Francesa junto a Griezmann.

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo con el Mónaco por el traspaso de Thomas Lemar. Pagarán 60M€ + variables por él. A falta de pasar la revisión médica, firmará por cinco temporadas. Ya se habla de que llevará el dorsal número ‘10’. También interesa otro jugador francés como Sidibé. Según han informado medios de comunicación como @Lequipe.

El fichaje de Djibril Sidibé está tomando velocidad de crucero, según informa en su página web Transfermarkt.es también llega a un acuerdo con el club “Colchonero“.

Donde Sidibé, lateral derecho del AS Mónaco que ha sido quién ha facilitado su salida, según avanzó hoy el diario “L’Équipe”. Las negociaciones entre los clubs están en marcha y el español estaría dispuesto a pagar “algo más de 25 millones de euros” para cerrar el pacto con el Principado, con quien Sidibé tiene un contrato hasta 2022.

El Mónaco fichó al francés en 2016, cuando éste jugaba en el Lille, y no ha puesto aún precio a Sidibé, titular en los “Bleus” de cara al Mundial, que arranca en Rusia el próximo 14 de junio. Según “L’Équipe”, el jugador, de 25 años, ha dejado las negociaciones en mano de sus representantes y se concentra en el torneo mundial confiado en que un buen resultado en la competición mejore su estatus.

Buenas noticias! para la afición del Atlético de Madrid, con los grandes fichajes que están realizando, también recordar que Lemar ha estado bastante tiempo lesionado, pero ya está totalmente recuperado, de hecho va a disputar el mundial de Rusia, junto al otro ídolo del Atlético Antoine Griezmann,

Seguiremos informando a medida que vayan avanzando las noticias. Estad Atentos!

Por: José Antonio Ortiz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.