La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid busca un delantero en el Real Madrid

Atletico Madrid's Brazilian defender Felipe (TOP C) jumps for the ball with Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos (TOP R) during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 1, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)
0

El Atlético de Madrid continúa en la búsqueda de un delantero. Y tras los intentos fallidos de Cavani e Ibrahimovic, su siguiente objetivo está en el Real Madrid.

El Real Madrid necesita dar salida a varios jugadores de su plantilla. Son futbolistas que no tienen sitio en Chamartín y que tras sus cesiones o temporadas en blanco deben buscar un nuevo destino. Estos son nombres con mucha calidad que ya han demostrado en ocasiones pero sin apenas posibilidades de disputar minutos en el conjunto dirigido por Zidane. Muy sonados son ya los nombres de Óscar Rodríguez, Brahim, Luka Jovic o Mariano.



Al parecer, los tres primeros futbolistas podrían tener ya un destino definido. El Sevilla tiene prácticamente atado a Óscar aunque el Milan también está interesado en él. Brahim se acerca cada vez más al conjunto lombardo y por último Luka Jovic interesa en varios equipos, uno de ellos también el propio Milan, pero podría estar más cerca de quedarse en Madrid. Finalmente, el nombre que resta es el de Mariano. Un delantero sin apenas minutos disputados y que es consciente que su futuro no pasa por el Santiago Bernabéu. Aún así, si podría estar en Madrid. Esto debido al interés del Atlético de Madrid que lo vería como una gran opción en su búsqueda de un delantero.

View this post on Instagram

⚽️🙏🏽

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

Según el diario Defensa Central, los colchoneros desean al dominicano tras la petición del ‘CholoSimeone con la posible salida de Diego Costa. La operación podría cerrarse como una cesión, o al menos eso desea el Atleti. Esta sería de una temporada en la que se harían cargo de su ficha. Aún así, en el otro club de la capital no contemplan esa opción ya que quieren sacar un beneficio por él.

Por ello, plantean una cesión con opción de compra de 20 millones de euros al fin de esta. Un precio que según los blancos, es adecuado a su rendimiento en esta temporada. A los colchoneros no es la opción que más les agrade ya que no están seguros de querer ficharlo a final de temporada, primeramente deberá demostrar lo que no ha podido en el Santiago Bernabéu.

Habrá que ver lo que pasa pero muchos equipos están interesados en un Mariano que sabe que por lo menos con Zidane, no tiene hueco en el Real Madrid. Sevilla o Benfica también quieren ficharlo. Su salida por ahora es una incógnita pero en lo que queda de mercado deberá resolverse por el bien de jugador y club.



Imagen principal vía: Getty Images.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario