La Mejor Información Deportiva

El gran tapado del Atlético de Madrid

Atletico Madrid's Spanish midfielder Saul Niguez (L) celebrates after the UEFA Champions League, round of 16, first leg football match between Club Atletico de Madrid and Liverpool FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on February 18, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)
0

El Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra para perfilar su plantilla para la próxima temporada, es por ello que habría puesto sus ojos en el prometedor centrocampista español.

El Atlético de Madrid, tras la marcha de Rodrigo Hernández al Manchester City la pasada temporada, se quedó con apenas un pivote defensivo, Thomas Partey. Se fichó a Marcos Llorente, pero acabó rindiendo mejor de segundo delantero. El ‘CholoSimeone le ha pedido a la directiva un recambio al futbolista ghanés y el nombre que salió fue Allan del Nápoles. Sin embargo, el jugador se iba de precio. Hace unas horas, ha salido el nombre de Marc Roca, un jugador joven, con mucha proyección y que costaría unos 15 millones de euros.

Marc Roca es un jugador formado en la cantera del RCD Espanyol. Llegó al club con 11 años, en 2008. Cuando era juvenil, recibió una oferta del FC Barcelona que rechazó para quedarse en el club que le había formado desde pequeño. El 26 de agosto de 2016, Roca debutó con el primer equipo ante el Málaga CF. Actualmente, tiene tan solo 23 años.

El pasado verano, después de un increíble campeonato de Europa con Selección Española sub-21, en el cual consiguió el título, siendo uno de los jugadores más importantes, Marc Roca recibió ofertas dl Real Madrid y Bayern de Múnich. Finalmente, el centrocampista catalán las rechazó y renovó con el Espanyol hasta 2022. Además, el club le dio el número ’21’ como sucesor del gran y eterno Dani Jarque.

Ahora mismo, es de los centrocampistas más ‘ganga’ del mercado, debido al descenso del Espanyol. El Sevilla FC también se ha interesado en él como sustituto de Éver Banega, pero el conjunto madrileño está mejor posicionado.

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @paau14 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario