La Mejor Información Deportiva

El Atleti teme ante la posible pérdida de su pilar

0

El Atleti podría ver en peligro la continuidad de uno de los pesos pesados, un equipo de la Premier League habría sondeado de forma directa a un jugador pilar del equipo.

La directiva colchonera ya se ha puesto manos a la obra para poder llevar a cabo la contención de Kieran Trippier. El experimentado lateral inglés habría tentado a volver a su tierra natal, Inglaterra.

Esto se debe a que el Aston Villa estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador. La temporada de Trippier en el Atleti, ha hecho que mucho clubes pongan sus ojos en él; ya que este no ha pasado desapercibido en su debut como colchonero. El defensor es uno de los pilares en la plantilla, y uno pesos pesados del conjunto de Diego Pablo Simeone a pesar de llevar una sola temporada en la entidad rojiblanca.



Trippier ha dejado huella en su primera temporada

Trippier llegó al Atlético de Madrid en el pasado mercado veraniego procedente del Tottenham a cambio de 35 millones y con la gran misión de suplir el hueco que dejaba Juanfran Torres en el lateral. Un año después, el inglés acumula 33 partidos con el conjunto rojiblanco, entre: LaLiga Santander, Champions League y Supercopa de España.

No obstante, como bien destaca The Telegraph, el Aston Villa todavía no ha presentado ninguna oferta firme al Atleti. Los lions únicamente ha sondeado al futbolista internacional inglés para perfilar su plantilla de cara a la nueva temporada.

View this post on Instagram

🤩⚽️ #UCL #aúpaatleti 💪🏼💪🏼

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on

Por otro lado, Simeone ha decidido que Trippier y Vrsaljko sean sus hombres para el lateral derecho, dejando a Santiago Arias como descarte. El colombiano se encuentra en negociaciones con el Everton para oficializar su salida. Los blues ofrecerían un cantidad próxima a los 15 millones por el lateral cafetero.



Imagen destacada vía: Atlético de Madrid.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario