DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalPremier LeagueSevilla FC

Anthony Martial, destino Sánchez Pizjuán

El Sevilla FC cierra la cesión del francés hasta el mes de junio. Otro refuerzo de diez gracias a la magia de Monchi.

Mucho movimiento últimamente en Sevilla pero finalmente se consiguió lo que tanto se ansiaba, la llegada de Martial durante unos meses.

Parece que no pero es un jugador que mucha gente conoce y ayer Fabrizio Romano, uno de los mejores periodistas de la actualidad lo confirmó.

El Sevilla cubrirá su salario, no se incluye la opción de compra y el jugador francés llegará a la capital de Andalucía en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y finalizar los últimos movimientos junto a su agente.

GRAN REFUERZO PARA EL SEVILLA:

Está claro que la llegada del delantero del United va a ser un salto de calidad muy bueno en su plantilla. Otra vez el conjunto sevillista trae un jugador que parecía imposible pero Monchi se puso manos a la obra y al final lo consiguió.

Actualmente el Sevilla tiene a delanteros que dan la talla, por ejemplo Rafa Mir está en un gran momento y Lopetegui confía en él, pero el técnico español sabe que la llegada de Martial es un punto muy a favor para el ataque. Puede hacer grandes duplas en la plantilla, y eso sólo lo sabe Julen Lopetegui ya que conoce a este equipo más que nadie.

La temporada del conjunto sevillista está siendo muy positiva. Quieren pelear por la liga y por todo lo que tengan delante, la plantilla tiene una calidad de sobra para ser candidato a todo.

MALA SITUACIÓN PARA EL UNITED:

El fichaje de Martial al Sevilla es cesión hasta final de temporada y sin opción de compra, pero ahora el United no está para tirar cohetes… Es verdad que el delantero francés no está teniendo muchos minutos, pero ahora el conjunto de Old Trafford necesita que cada jugador ponga de su parte para remontar la situación.

El Manchester United también está en conversaciones con el Newcastle para el fichaje de Lingard, y todo parece que al final se hará la operación.

El club de la Premier League no está en una buena situación y necesita remontarlo como sea.

Anthony Martial ya tiene destino, el Sevilla CF.


Imagen principal vía: @martial_9

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios