La Mejor Información Deportiva

Festival de goles en la Cerámica

0

Qué manera de empezar LaLiga para Villarreal y Granada. Los andaluces sacan un punto que para cualquier otro equipo ya estaba perdido. Un partido muy vistoso para todo aquel aficionado neutro, ocho goles convirtieron entre los dos conjuntos.

Tenía ganas el Villarreal de Calleja de reencontrarse con su afición, y brindarle los tres puntos tras la fatídica temporada que vivió el submarino amarillo el año pasado. Enfrente tenían a un recién ascendido, el equipo de Diego MartínezDiego Martínez llegaba al Estadio de La Cerámica con ganas de dar la sorpresa y rascar algún punto. No era misión fácil para los nazaríes sacar algo positivo en un campo al que se le suelen trabar muchos partidos a los grandes.

El Granada comenzaría el partido dominando claramente sobre los amarillos. A partir de los veinte minutos del inicio del partido, los locales comenzaron a despertar. Un penalti provocado por Moi Gómez adelantaría a su equipo de la mano de Santi Cazorla, que engañaría por completo a Rui Silva. Antes de irnos al descanso, Fede Vico pondría las tablas en el marcador por primera vez en el encuentro. Tras transformar un penalti provocado por Roberto Soldado.

Vista del Estadio de la Cerámica para acoger el debut liguero. Imagen vía: Villarreal CF.
Vista del Estadio de la Cerámica para acoger el debut liguero. Imagen vía: Villarreal CF.

En el segundo tiempo, se volvería a adelantar el Villarreal por medio de Moi Gómez, tras una buena combinación amarilla desde la banda izquierda. El Granada no se echó atrás y por medio del recién ingresado, Darwin Machís, ponía otra vez el empate en el electrónico.

Poco le duraría la alegría a los andaluces, Gerard Moreno volvía a poner a su equipo por delante tras una jugada muy parecida a la del segundo tanto. Tras una recuperación en el medio del campo, Samu Chukwueze, ponía el 4 a 2 en el marcador en el minuto 72, parecía que el partido ya estaba sentenciado.

Quini y Chukwueze peleando un balón. Imagen vía: Villarreal CF.
Quini y Chukwueze peleando un balón. Imagen vía: Villarreal CF.

Si de algo se caracteriza el equipo de Diego Martínez es de no dar un partido por perdido, y así fue. En apenas 15 minutos con goles de Soldado y Puertas, el Granada volvía a remontar el partido por tercera vez. El equipo nazarí sorprende en una jornada que gran parte de los aficionados al fútbol daban por perdida para ellos, rascaron un empate en un partido que incluso merecieron ganar.

Imagen principal: Villarreal CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario