La Mejor Información Deportiva

Ferrán Torres y Pedri se apuntan a la Supercopa

0

Ambos jugadores han dado negativo en los resultados de la pruebas PCR y viajarán a Arabia Saudí en las próximas horas.

Ferrán Torres y Pedri estarán finalmente en la Supercopa de España tras pasar ambos el COVID 19 y dar negativo en sus respectivos test.

Xavi podrá contar con más artillería en su equipo después de unas semanas de bajas en el club azulgrana que parecía que no tenían fin. Además con la renovación a la baja de Umtiti hasta 2026 Laporta y su directiva han conseguido inscribir a Ferrán Torres, algo que era vital.

 

Real Madrid en semifinales de Supercopa

Para el FC Barcelona hacer un buen papel en esta competición podría suponer un punto de inflexión para lo que resta de temporada. En frente estará un Real Madrid muy sólido, primeros en liga y con las opciones intactas de campeonar en todas las competiciones que disputan.

Ansu Fati, Frankie De Jong y Ronald Araujo han viajado sin el alta médica a Arabia Saudí.

De los tres mencionados solo Ansu Fati podrá ser de la partida para el equipo de Xavi. Tanto Araujo como Frenkie De Jong arrastran lesiones para el partido a pesar de viajar con la expedición.

Pedri y Ferrán Torres no salen en la convocatoria blaugrana pero gracias a los resultados de los últimos test podrán jugar ante el Real Madrid este miércoles.

 

Imagen vía: @FCBarcelona_es

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: