La Mejor Información Deportiva

Ferran Torres: Un hat trick para soñar

0

El extremo español del Manchester City, Ferran Torres, se ha convertido en la gran sensación de nuestra selección.

Ferran Torres está tirando la puerta abajo en este 2020. Desde que Guardiola pusiera sus ojos sobre él, el extremo español no para de darle la razón. Si bien le habíamos visto un gran nivel en el Valencia, faltaba ver como se adaptaría tanto a la selección como un club candidato a la Champions. Hasta el momento, Ferran está sorprendiendo a todos.

En su club, el de Foios ha disputado un total de diez partidos anotando cuatro goles y repartiendo dos asistencias. Lo más destacado de estos números, son los partidos que ha elegido para marcar. Ferran ha sido decisivo en la Champions para el Manchester City, pues ha marcado tres tantos en sus tres partidos disputados.

El día de ayer era clave para evaluar el nivel de la selección. Sin duda alguna, una de nuestras mejores bazas es el extremo del Manchester City. Ferran venía completando grandes encuentros con `la roja´. Sin embargo, le faltaba un partido como el de ayer para consagrarse. Solo había anotado un gol en sus seis encuentros con la selección.

En su séptimo partido como internacional, Ferran anotó tres tantos frente a una selección histórica como la alemana. El extremo fue un dolor de cabeza para la zaga alemana durante todo el encuentro, y fue el gran acompañante de un inspirado Álvaro Morata. Entre los dos generaron muchos problemas a los visitantes y decantaron la balanza.

Con la Eurocopa en el horizonte, la ilusión ha vuelto a nuestra selección y, sin duda, uno de los máximos responsables es Ferran Torres. Si sigue a este nivel, no tardaremos en tener una estrella mundial en nuestra selección.

 

Imagen principal vía: Selección Española.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario