La Mejor Información Deportiva

Ferrán Torres, un ejemplo en el que mirarse

@FerranTorres20
0

Artículo elogiador por el modo en el que el centrocampista se incorporó al F.C. Barcelona.

El proyecto Joan Laporta del F.C. Barcelona ha pasado de la improvisación a poner los primeros cimientos. Tras el fichaje de Xavi, le ha secundado el fichaje de un Ferrán Torres que ha renunciado a dinero y a encontrarse en lo más alto con el Manchester City para recalar en la entidad blaugrana.

Cabe recordar que el conjunto culé cierra 2021 deambulando en la octava posición y desterrado a la UEFA Europa League y Ferrán dejó un club que acumula una regularidad de triunfos pasmosa. Ha tomado semejante decisión a una edad temprana, 21 años, lo que denota una madurez poca vista en un jugador situado en el inicio de su carrera deportiva.

Lejos de realizar un artículo con fines chovinistas, semejante noticia merece una oda a la lealtad entre colores y jugador. Al fin y al cabo, por muy capitalista que haya resultado un deporte hacia la industrialización por sus seguidores, el corazón y la razón han tenido su protagonismo.

La lealtad no tiene precio

Ferrán se ha agarrado a la pasión que denota el fútbol y unos colores para dejarlo todo e ir al club de sus amores. Xavi hizo lo propio desde Catar, ya que podría haber vuelto a Camp Barça cuando la nave blaugrana hubiera llegado a mejor puerto. La victoria tiene mil padres, pero la derrota solamente uno, pero ese uno sabe como agua de Mayo.

Precisamente el Villarreal fue testigo de la búsqueda de adeptos leales. Marcos Senna decidió quedarse un año más y Bruno Soriano no se bajó del barco. Estaba en el cénit de su carrera y, lejos de haber buscado otro club para seguir aprovechando su envidiable estado de forma, decidió luchar en Segunda División. La lealtad no se exige, se siente, y el sentimiento puede encontrarse en cualquier lugar, y Ferrán Torres demostró una ilusión intachable.

 

Imagen principal vía: @FerranTorres20

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: