La Mejor Información Deportiva

Ferran Torres traspasado al City de Guardiola

0

El extremo de Foios, Ferran Torres ya es de forma oficial, nuevo jugador del Manchester City para las próximas cinco temporadas.

El Manchester City se lleva al joven talentoso del Valencia de tan sólo 20 años, Ferran Torres. Que dará el salto a la Premier League. El ya ex canterano de Foios, al que ya es oficial su traspaso por parte de los citizens y el club de Mestalla, firma para las próximas cinco temporadas a cambio de 25 millones de euros más 12 millones en variables. Una operación que la ha llevado acabo el dueño de la entidad de Mestalla, Peter Lim, por su amistad con el del City, el jeque Mansour bin Zayed.

Ferran estaba en su último año de contrato y no iba a renovar por lo que el mes de enero podría haber negociado para marcharse gratis.. Lo cierto es que la explosión del extremo ha pillado con el paso cambiado a la propiedad valencianista. El pasado verano se especuló con una cesión porque el ex técnico Marcelino García Toral no lo veía para el primer equipo, pero esta campaña ha sido uno de los jugadores diferenciales en Mestalla. De lo poco salvable de un catastrófico en lo deportivo. Madrid, Borussia Dortmund y Juventus se habían interesado en el pase de Ferran Torres, pero el City no ha esperado a nadie.

PENDIENTES DE YANGEL HERRERA

Paralelamente a la venta de Ferran Torres, el Valencia parace haber conseguido la cesión del mediocentro venezolano, Yangel Herrera. Un acuerdo que habría alcanzó con su director deportivo, Txiki Begiristain. El City ha intentado introducir al jugador en la operación para abaratar el pase de Ferran, pero por cuestiones del Fair Play Financiero, la operación se desarrollará de manera independiente. Será cuando Gabriel Paulista tenga el pasaporte comunitario, ya que el cupo en el club ché en estos momentos está ocupado.

Imagen principal: Manchester City.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario