La Mejor Información Deportiva

Ferran Torres en la rampa de salida

0

Tras su negativa a renovar con el Valencia, son muchos los rumores que lo sitúan lejos de Mestalla.

Ferran Torres va a ser uno de los nombres clave de este próximo mercado de fichajes. El futbolista valenciano termina contrato con el conjunto ché en 2021 y, a pesar de los intentos por parte de la directiva valencianista de renovar su contrato, parece que está decidido a cerrar su etapa como valencianista.

Pese a su temprana edad, los números de Ferran son asombrosos. La joven promesa de paterna, acumula un total de 88 partidos con el primer equipo del Valencia repartidos entre Liga, Copa, Supercopa de España, Champions y Europa League. Además, su influencia ha ido `in crescendo´ en el conjunto dirigido actualmente por Albert Celades. Si en su primera temporda como futbolista ché únicamente pudo dar una asistencia en 13 encuentros, en el curso actual Ferran acumula seis goles y siete asistencias.

Fuente: Valencia CF

Son muchos los nombres de los clubes que se han interesado en las últimas semanas por Ferran. El campeón de Europa sub17 y sub 19 con la selección española tiene muchos pretendientes en toda Europa. El Borussia Dortmund ha sido el último en sumarse a la puja. La posible salida de Jadon Sancho, abriría las puertas de Signal Iduna Park para Ferran. No obstante, el conjunto alemán no ha sido el único, clubes como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona o Juventus han mostrado interés por el centrocampista del Valencia.

Fuente: Valencia CF

Con todas estas posibilidades, solo falta que Ferran tome una decisión. El Valencia, ante su negativa para renovar y la pronta expiración de su contrato, le ha puesto precio: 50 millones de euros. Esta cantidad parecía asequible para cualquiera de los clubes que lo pretenden, sin embargo, tras la situación actual en el mundo del fútbol derivada por la grave crisis del COVID-19, veremos cuáles son, finalmente, los clubes que pueden acometer su contratación.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario