La Mejor Información Deportiva

Ferrán Torres deja de ser una promesa

0

El canterano ché se ha convertido en una de las mejores sensaciones del Valencia de Celades, convirtiéndose en una figura clave y desequilibrante.

Muchos vaticinaban que esta temporada marcaría un antes y un después para Ferrán Torres, en la que el de Foios dejaría de ser la eterna promesa de la cantera y se convertiría en una realidad; no se equivocaban. Ahora mismo, lo que el joven extremo da al juego del Valencia no lo da nadie más de la plantilla. Con Marcelino en el banquillo de Mestalla, Ferrán tenía un papel más secundario, pero con Celades se ha convertido en figura principal. Teniendo apenas 19 años, es increíble su juego por la banda y la sensación que siente la afición cada vez que encara a un rival.

Su actuación en el partido contra el Lille del pasado martes fue excelsa y más si se tiene en cuenta que el encuentro comenzó con él en el banquillo. Lo primero que hizo tras entrar al campo fue encarar al defensa, acción que repitió en cada jugada en la que recibía el balón, y con un gol y una asistencia se marchó de Mestalla. Además, esa noche, Ferrán Torres hizo historia: adelantó a Gerard López como goleador más joven del Valencia en la Liga de Campeones. Tras esta actuación, muchos valencianistas empezaron a comparar al canterano ché con otra leyenda del club como Vicente Rodríguez.

Ferrán Torres frente al Atlético de Madrid. Imagen vía: Valencia CF.
Ferrán Torres frente al Atlético de Madrid. Imagen vía: Valencia CF.

Para que la afición siga deleitándose con cada una de sus intervenciones es importante renovarle, ya que su contrato finaliza el 30 de junio de 2020 y a muchos equipos grandes de Europa (Manchester United o Borussia Dorttmund entre otros) les gustaría tenerle en sus filas.

Os toca mover ficha, Murthy y Peter Lim: apostáis por la cantera para el futuro del club o utilizáis la cantera para sacar más beneficios. Mestalla lo tiene claro, quiere más Ferrán Torres.

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Mch

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram vp_deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario