La Mejor Información Deportiva

Ferran Torres, de la Eurocopa a generar dudas en Can Barça

0

Ferran Torres llegó en un momento crítico del club blaugrana para poder subir la autoestima, ya no solo del equipo ya formado, sino también de la afición que lo recibió con los brazos abiertos.

Ferran Torres fue traspasado al FC Barcelona por 55 millones de euros cuando la situación económica del club no estaba pasando por su mejor momento. Esto hizo que todas las miradas se pusieran encima del jugador esperando un rendimiento inmediato que les dejara en una zona alta de la tabla para poder seguir con la inversión de jugadores.

El jugador marcó siete goles y repartió seis asistencias jugando un total de 2062 minutos. Con lo que le fue suficiente para recibir la llamada del seleccionador español Luis Enrique y jugador la Eurocopa siendo titular y una figura importante del esquema del asturiano.

La temporada 22/23 comenzó y tras las recientes incorporaciones pudimos ver como el rol de Ferran Torres quedó relegado al banquillo. Esto es debido a la reincorporación de Ansu Fati tras su larga recuperación y la renovación de Demebelé junto con las incorporaciones de jugadores de corte ofensivo como Raphinha o Lewandowski.

Tras jugar varios encuentros el club, se puede ver como no solo no parece que el jugador vaya a ser la pieza angular del proyecto en cuanto a juventud junto a jugadores como Gavi o Pedri, sino que la entrada desde el banquillo al valenciano se le está resistiendo durante estos encuentros.

Esto podría ser un problema de cara a la selección, el Mundial comenzará en noviembre y su irregularidad y la poca confianza que parece que se le está depositando podría ser clave para desequilibrar la balanza de Luis Enrique hacia la convocatoria que será presentada el viernes 16 en las redes sociales de la Federación de Fútbol Española.

 

Imagen vía: RFEF.

Síganme en @ycnvs_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: