La Mejor Información Deportiva

Ferran Jutglà demuestra todo su potencial

0

Ferran Jutglà está exhibiendo un gran fútbol tanto en el FC Barcelona como en el filial blaugrana en la parcela ofensiva.

Ferran Jutglà está viviendo un brillante momento como jugador de fútbol, gracias a su buena técnica, a su velocidad y a su capacidad de finalización en los últimos metros. Ya ha participado en un par de eventos de LaLiga y de la Copa del Rey de la mano de Xavi Hernández. Puede alternar bastantes posiciones como la de delantero centro o la de extremo izquierdo.

El preparador de Terrassa confía bastante en su calidad de juego y marcó una auténtica diana contra el Linares Deportivo en Copa para mostrarle sus verdaderas habilidades con balón y sin él. Todavía puede mejorar y consolidarse de forma habitual en los esquemas de Xavi.

Ferran Jutglà, un auténtico futbolista de La Masia

Antes de recalar en La Masia, el de Sant Julià de Vilatorta se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol en División de Honor. No fue un camino de rosas para Ferran. Salió cedido al juvenil del Sant Andreu y del Valencia CF, con el objetivo de mejorar su rendimiento sobre el verde. Y logró este desafío. Más tarde, probó fortuna en el filial blanquiazul, pero La Masia realizó una buena oferta para hacerse con sus servicios.

Durante este tiempo, ha desplegado un auténtico recital de fútbol y de goles y se ha ganado a pulso el cariño de la afición blaugrana que le adora. Gracias a este integrante, el FC Barcelona ‘B’ ha crecido como filial y los otros futbolistas han cogido confianza en si mismos. El futbolista catalán contribuyó en el empate final frente al Costa Brava 2-2 a domicilio, tras marcar dos tantos, que sirvieron para rescatar un punto de Palamós.

Pese al empate a 2-2 en el Mini clásico, Jutglà firmó un buen partido en líneas generales y ayudó todo lo que pudo en la zona de ataque. De esta manera, luchará en cada encuentro para hacerse un hueco en el primer equipo que no va a resultar sencillo.

Finalmente, Jutglà tiene margen de mejora y seguro que dará más alegrías y satisfacciones al conjunto de la Ciudad Condal.

Imagen principal vía: FC Barcelona

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: