La Mejor Información Deportiva

Ferran escoge el ’21’ de Silva para seguir sus pasos

0

Ferran Torres llevará a la espalda el dorsal ’21’ que pertenecía a David Silva en el Manchester City. Tras anunciar su marcha del City, su antiguo dorsal queda en buenas manos, ya que Ferran dará todo para intentar seguir sus pasos y demostrar que está a la altura de este gran club.

Ferran y Silva tuvieron unos inicios parecidos. Ambos pertenecieron a las categorías inferiores del Valencia CF y ambos disputaron numerosos partidos con el primer equipo ‘Ché’. Ambos ganaron el europeo sub-19 con la selección española y es posible que Ferran debute esta semana con la absoluta con tan solo 20 años, como ya hizo David Silva el 20 de noviembre de 2006. Aunque Silva jugó cedido una temporada en el Eibar y otra en Celta, sus caminos ahora están volviendo a ser parecidos. Ferran Torres llega al Manchester City, al igual que ya hizo Silva en 2010.

Tras disputar 10 temporadas como ‘cityzen’, David Silva ha anunciado su ‘adiós’ y regresa a su país natal para afrontar nuevos retos con su nuevo equipo, la Real Sociedad. Su paso por el City jamás será olvidado, con sus más de 400 partidos y 77 goles llenos de magia, historia y calidad. Silva ha sido, es y será siempre uno de los mejores jugadores españoles de la historia.

View this post on Instagram

@david21lva’s dynasty 💙 #mancity

A post shared by Manchester City (@mancity) on

Su histórico dorsal queda ahora en grandes manos. Ferran Torres afronta un gran reto a sus 20 años, quiere dejar huella como ya hizo uno de sus referentes y lucirá con orgullo y ambición ese dorsal ’21’. Tiene calidad de sobra para ello, tiene ambición y superación y es de esos jugadores que todos los grandes clubes quieren porque quedan pocos como ellos. Tiene mucha velocidad, llegada, regate, es buen centrador e incluso rematador, tiene gran disparo, y pases entre líneas y en profundidad. Puede ocupar varias posiciones, exprimiendo sus diferentes atributos en cada una de ellas.

Ferran se está poniendo al día para poder adaptarse cuanto antes a una liga tan exigente como la Premier. Aunque antes, tiene por delante la posibilidad de cumplir su sueño de debutar con la Selección Española esta misma semana, contra Alemania o Ucrania. Luis Enrique y Guardiola apuestan fuerte por él. Va avanzando como un cohete y tiene todas las papeletas de ser el ‘nuevo Silva’.

 

Imagen Principal: Manchester City

Síganme en @mariacave02 y sigan toda la información deportiva en @VIPDeportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario