La Mejor Información Deportiva

Ferran, Aubameyang, Adama… ¿Y qué pasa con Abde?

0

Los fichajes han generado tanta ilusión, que se ha dejado en la sombra a uno de los mejores jugadores jóvenes que tiene el conjunto culé.

Abdessamad Ezzalzouli, más conocido como Abde no pasa por su mejor momento por el club culé, ya que con los refuerzos invernales han hecho que el jugador marroquí pase a un rol totalmente secundario e incluso volver a jugar con el filial blaugrana.

Después de dos meses y medio volvió con el Barcelona B frente al Madrid Castilla en el «Mini clásico» donde consiguió 1 asistencia en el empate a 2 en el Johan Cruyff y en otro encuentro frente al Linares donde también consiguió 1 asistencia en un partido que acabo en tablas por 1 gol a 1.

Abde, el desaparecido

La ausencia de Abde puede ser una sorpresa para muchos, ya que había sido una de las grandes irrupciones y su despliegue de juego había causado mucho revuelo entre los aficionados con su gran nivel y personalidad a su corta edad.

El joven extremo, que estaba cuajando una gran temporada demostrando su gran personalidad fusionado con su desborde velocidad había conseguido disputar 12 partidos con el primer equipo a gran nivel y consiguiendo 1 tanto.

El fichaje de Adama ha sido el golpe final que ha hecho que el entrenador Xavi Hernández deje de contar con él, ya que se trata de un jugador de las mismas características futbolísticas y que ha dado un rendimiento inmediato desde su llegada a la doctrina culé de nuevo.

A eso se suma la llegada de Aubameyang, el delantero centro gabonés que también puede jugar por banda y que Ousmane Dembélé no haya abandonado el club después de su polémica renovación.

Se podría hablar de una cesión del marroquí en busca de minutos a clubes de Primera División española, donde algunos clubes ya habrían manifestado su interés.

El jugador seguirá jugando con el filial y es una incógnita si Xavi Hernández volverá a contar con él y volverá a tener minutos con el primer equipo.

 

Imagen principal vía: F.C. Barcelona.

Síganme en @seergiestevee_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: