La Mejor Información Deportiva

Fernando y la ansiada renovación

0

El contrato de Fernando Reges finaliza este año y el brasileño trabaja para que se le amplíe su relación contractual con el Sevilla

Pocos jugadores han calado tan bien como Fernando en el Sevilla en los últimos años. Su fichaje despertó alguna duda dada su edad y su equipo de procedencia, pero la realidad es que desde que llegó hasta ahora ha sido el jugador más importante de toda la plantilla. Sin él tapando, barriendo, sacando el balón y dirigiendo, difícilmente el Sevilla de Lopetegui hubiera batido el récord de puntos histórico conseguido la pasada temporada.

Monchi le firmó un contrato de dos temporadas más otra opcional, que es la que está cumpliendo en esta 21/22. De esta manera, el actual es el último año de Fernando comprometido con el Sevilla, pero el brasileño ya ha pedido públicamente la renovación.

Imagen

A sus 34 años, Fernando ha jugado 89 partidos en dos temporadas en el Sevilla, con una media de 78 minutos cada uno. Una auténtica locura. Apenas sin lesiones, se mantiene en forma, destapándose incluso en los últimos partidos como llegador, cualidad que no se le había visto. Es decir, su forma física no será un problema en una supuesta ampliación de contrato.

El Sevillismo es unánime en este sentido. Estadio Deportivo realizó una encuesta y los resultados son aplastantes. El 95% de la afición quiere la continuidad del jugador. Sus palabras han sido: «La verdad es que el futuro nosotros no lo sabemos. Sé que tengo un año más de contrato y que estoy muy contento en Sevilla. Pero la idea es trabajar este año que tengo; hacer las cosas bien y hacer una temporada espectacular. Veremos qué pasa». Aseguró que «está muy contento y le encantaría seguir, pero que no depende de él por la competencia que hay».

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario