La Mejor Información Deportiva

Fernando Llorente encuentra nuevo equipo

0

Fernando Llorente espera el visto bueno del Nápoles para comenzar su nueva aventura en el Udinese.

Según informan varias fuentes, Fernando Llorente se convertirá en nuevo jugador del Udinese de la Serie A italiana. Un nuevo cambio de equipo para intentar terminar su carrera con la mayor continuidad posible. El delantero ya tiene un principio de acuerdo con el Udinese, que una vez cerrada su llegada dejará salir a Kevin Lasagna, pretendido por el Verona.

El delantero español, de 35 años de edad, solo ha disputado tres partidos de la Serie A esta temporada con el Napoli, todos de suplentes y siendo la tercera opción en la delantera para Gennaro Gattuso, quien prefiere apostar por Victor Osimhen y Petagna.

De ser así, Fernando Llorente jugaría en su tercer equipo de la Serie A tras defender los colores de la Juventus de Turín desde 2013 a 2015 y del Napoli, club al que llegó en verano del 2019, ha firmado cuatro goles y una asistencia tras jugar 29 partidos..

Para que la operación llegue a buen puerto hace falta el definitivo visto bueno de los Napolitanos, que antes de dejarle marchar quieren tener certezas sobre las condiciones de Victor Osimhen. El ‘9’ lleva casi tres meses apartado de los terrenos de juego por problemas en el hombro y también su positivo en covid, que superó justamente ayer. Si por el nigeriano llegan noticias positivas, el fichaje de Llorente para los friulani se concretará al principio de la próxima semana.

El Udinese Calcio actualmente se encuentra en el puesto número 15 con 17 puntos,  a tan solo 3 del descenso.

 

Por: Adrián Fagundo

Imagen principal: Fernando Llorente

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario