La Mejor Información Deportiva

Fernando Hierro, ya está al frente de la selección Española de fútbol

0

Tras la desvinculación de Julen Lopetegui éste medio día, como entrenador de la “Absoluta”, por la anunciación del Real Madrid ayer por la tarde, de que será el próximo entrenador del primer equipo de la entidad blanca las próximas tres temporadas.

Resultado de imagen de fernando hierro

Rubiales ha comparecido en la rueda de prensa también, para anunciar que Fernando Hierro, es el nuevo entrenador de la selección, quién ya se encuentra en la concentración en Krasnodar, Rusia. Para empezar mañana mismo a tomar contacto con los jugadores de la selección, en su presentación como flamante entrenador ha respondido antes los medios de comunicación y a través del canal por una red social, en directo, “Es un reto bonito y apasionante para mi. Acepto la responsabilidad con valentía. La ilusión es grande y no podía defraudar” y Hierro continuó diciendo, “Mi máxima admiración a Julen Lopetegui, le deseo lo mejor en su nueva etapa como entrenador del real Madrid, no puedo tocar en dos días lo que lleva dos años trabajando, tenemos que ser inteligentes y coherentes. Hay un grupo y un equipo extraordinario.

Hemos venido a pelear por el mundial, el equipo está ilusionado. Tenemos una gran oportunidad y ese debe ser el foco.

Mi cargo es Portugal, y luego el siguiente, y el siguiente, tenemos una afición y la ilusión de todo un País que está con nosotros al cien por cien.

Vengo a ayudar y seremos ambiciosos, para conseguir el objetivo. El mundial no vuelve hasta dentro de 4 años, y nos tenemos que centrar únicamente en lo deportivo”

Tras una pregunta ¿Está convencido de éste cargo?

Resultado de imagen de fernando hierro

Hierro: “Si no estuviera convencido de nuestras aspiraciones y nuestros jugadores, yo no estaría aquí” y continuó, ” Cuando el presidente me ha comentado la posibilidad, había 2-3 alternativas, una decir que no, la segunda era, irme, y la tercera quedarme, estar presente y dar un paso adelante por la @rfef y por el fútbol de nuestro país, y yo no me lo pensé”

“Los chavales están ilusionados, quieren éste reto. Es un desafío para todos, no tenemos tiempo de lamentarnos por lo acontecido recientemente.

La clave es tocar lo menos posible, saber y entender que éste equipo de trabajo, llevaba meses preparando éste mundial, hay que tomarlo desde la profesionalidad y responsabilidad.

Hay que cambiar el “chip” saber que tenemos el debut en #Rusia2018, tenemos que ser positivos, aquí no valen las opiniones, debemos pasar página, pensar en los jugadores en la delegación y en lo que representamos.

Resultado de imagen de fernando hierro

Le he dicho a los jugadores que tenemos un gran reto por delante, y que éste suceso no nos puede sacar del sueño que tenemos todos, sé que ellos se van a dejar la piel y el alma al 100%, en un mundial nadie regala nada, todos sabemos lo que ésto significa, y el valor que tiene ésta competición, que es la más importante del fútbol.

Y termina su comparecencia, “Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas y la de todos los españoles”

Fernando Hierro estará con nuevo cuerpo técnico y son los siguientes: Carlos Marchena, Julián Calero, Juan Carlos Martínez Castrejón.

Desde la redacción de VIP DEPORTIVO le deseamos a los nuestros, la mejor de las suertes y que hagamos historia con ésta selección! ES PA ÑA!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.