La Mejor Información Deportiva

Fernando Alonso y su particular Dakar

El ESPAÑOL.COM
0

Fernando Alonso sorprende en su primer Dakar y logra un fantástico resultado en su prueba más dura lejos de la Formula 1.

Todos estamos de acuerdo que el gran ganador del Dakar fue un rejuvenecido y eterno Carlos Sainz.  Pero si tenemos que hablar de sorpresas, para mí hay que hablar del gran Dakar que hizo Fernando Alonso contra todo pronostico.

El piloto asturiano, llegaba al Dakar con ganas de probar cosas nuevas y demostrar que él era el mejor piloto del mundo. Un estatus que parece haber perdido a consecuencia de sus últimos años,sobretodo en Mclaren, en la Formula 1.

Nadie, ni siquiera los expertos confiaban en que el ex Formula 1 pudiera hacer un buen Dakar debido a su falta de experiencia, y a su falta de entrenamiento para dicha prueba. Pero allí estaba el asturiano, dispuesto a re-hacerse de las críticas y anteponer su condición de mejor piloto del del mundo en las Dunas. 

Fernando Alonso lograba acabar en la posición número 13 en el ranking general de la clasificación, pero logro un valioso y meritorio segundo puesto en la tercera etapa, por delante de Carlos Sainz que acabo séptimo en aquella etapa…

 

Daniel de la Fuente Carneros.

Síganme en @Danimuyfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario