La Mejor Información Deportiva

Fernando Alonso y su nueva vida delante de las cámaras

0

Este pasado domingo Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo del campeonato del mundo de resistencia. Un nuevo título a su palmarés.

En el circuito de Le Mans, donde ratifico este título, se pudo ver al asturiano permanentemente rodeado de cámaras, lo que hizo sospechar a algunos.

Y es que, a lo largo del día de ayer salió la noticia de que la compañía de vídeos «Netflix» está realizando un documental sobre la temporada del asturiano.

Como ya ocurrió con la temporada pasada, donde el gran circo mostró su cara en un más que interesante documental, ahora toca el turno al doble campeón del mundo de Fórmula 1 ser el protagonista.

Además en el documental podremos ver una imagen más personal del piloto asturiano, quien siempre ha sido alguien reservado. En algunas ocasiones se pudo ver al español con una GoPro sobre sus manos grabando escenas como la entrada al coche o el podio.

No será la primera vez en la que Alonso aparezca delante de las cámaras de esta plataforma, pues como he nombrado anteriormente, ya participó en que Netflix emitió el año pasado.

En este documental, en el que la incógnita será si será en forma de serie o constará tan sólo de un episodio, aparecen personas importantes en su vida personal como su novia, su madre o sus amigos.

No sólo saldrán momentos de euforia en el documental pues también cabrá la gran decepción que se llevó el asturiano en las 500 millas de Indianapolis.

Imagen principal vía: Twitter.

Sigame en @AlvaroMateo31 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario