La Mejor Información Deportiva

Fernando Alonso y la F1

0

Se sospecha que el piloto asturiano abandonará la F1 tras este año, un piloto que enganchó a los españoles a sus carreras.El piloto asturiano, es una bestia en la pista de carreras; un piloto diferente al resto de sus compañeros y rivales.

Es atrevido, desbordante… y no te fíes mucho de él cuando lo tengas detrás, puesto que por todas las maneras, intentará pasarte por la izquierda o por la derecha, rebasándote y cogiéndote la posición por la que esperas mantener.

En España, hasta la llegada de este piloto poco éramos de sentarnos a ver una carrera de automovilismo, durante tantas y tantas vueltas a un circuito de carreras.

Cuando empezó a ganar aquel joven en la F1, con aquel coche Renault, y  que se convirtió en una referencia para otras personas, ya que este nunca da una carrera por perdida y siempre lucha hasta el final sin dar opciones a sus rivales, de concederles un despiste.

Pues bien, el paso del piloto por estas carreras parece que llega a su fin, puesto que tras los últimos fracasos con el motor Honda, en el coche diseñado por McLaren.

Tras el paso por diferentes competiciones a la F1, la última la 6 horas de le mans, quedó campeón de la competición, y sintiéndose otra vez piloto, tras alcanzar el podio como campeón.

Esta competición, muy diferente de la F1, ya que esta es mas una prueba de velocidad, y en cambio, estas 6 horas de le mans es mas una prueba de resistencia, donde el piloto ha reconocido, estar mas cómodo en este tipo de carreras.

Sea como sea, los aficionados españoles al motor estarán dispuestos a seguirle dependiendo en la carrera que compita, ya que despertó ese sentimiento en los corazones de los españoles.

Carlos Saínz, ya lo haría también en su época pero de distinta manera, puesto que era algo como mas novedoso, y el ser humano, tiende a mostrar rechazo a algo novedoso.

Escrito Por: Cristian Camarero Benito y fuente de la foto: marca.com

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.