La Mejor Información Deportiva

Fernando Alonso a bordo de un Indycar con Andretti

0

El piloto asturiano, Fernando Alonso completo una buena jornada de test en donde seguramente este corriendo el próximo año, a bordo de un IndyCar comandado por Andretti Autosport. Todo esto ocurrido en Barber Motorsports Park.

Las sensaciones con las que se ha quedado el actual piloto de McLaren fueron buenas, sus palabras lo dicen: “un día divertido”. Así Fernando deja ver como se encuentra rodando en algo diferente a la F1. Estuvo a bordo en Seco, mojado y algo dispareja la pista intermedia por encontrar un término a lo que comento: “He tenido buenas sensaciones en todos los estados de la pista”.

Tras el circuito ser Rutero y Alonso ya probo en Ovalo también, vino su opinión acerca de ellos: “Me encanta como el coche se siente en un rutero, pero me encanta la manera en que compite en ovales, sincronizar los rebufos, el tráfico y todas las maniobras de adelantamiento”.

IndyCar.com

Alonso se ve contento y ansioso de esta nueva etapa que puede venir en su vida, retos a los cuales superarse, dejar atrás la F1 que ha estado con él durante 17 años y llegar a una competencia a la cual ya ha estado y seguirá vinculado sin duda.

Lo deja ver con sus declaraciones sobre el test en donde dijo: “Estaba buscando desde el año pasado” “No encontramos el tiempo el año pasado, pero estoy feliz de que haya sucedido. Me encanta estar tras el volante, una nueva experiencia. He aprendido muchas cosas del equipo”.

Todo esto acompañado de fotos en sus redes sociales en donde Fernando deja estos mensajes para todos sus fans.

“ ¡Qué día ! Agradecidos de estar de nuevo detrás de la rueda de un IndyCar y a @FollowAndretti por el esfuerzo para hacer que. Los chicos corriendo el coche eran esta prueba suceda increíbles. Gracias @BarberMotorPark, desafiante y hermoso circuito”.

Dejamos este video de McLaren de la jornada de Alonso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.