La Mejor Información Deportiva

Fernandinho renueva una temporada más con el City

0

El capitán brasileño del Manchester City renueva una temporada más con el equipo “citizen” hasta junio de la temporada 2021/22.

Ya es oficial, el veterano centrocampista del club inglés ha logrado ampliar su contrato una temporada con el City hasta junio del año que viene. Las negociaciones que se estaban llevando acabo han acabado exitosamente. Ahora Fernandinho, el actual capitán del club, jugará su novena temporada en el Manchester City a sus treinta y seis años.

“En mi cabeza y en mi mente, el trabajo aún no está hecho”. «Es por eso que he decidido quedarme aquí un año más y demostrar que puedo ayudar al equipo a conseguir los objetivos que estamos buscando”. Esto fue lo que declaro Fernandinho en la rueda de prensa que se llevo a acabo después de la noticia. Queda claro que el brasileño lo va a dar todo a pesar de la edad en la que puede eso sí que sea su última temporada en el club.

Fernandinho continuará su recorrido en Inglaterra en la que ha jugado un total 350 partidos con el Manchester City. Logrando así ganar 12 títulos entre ellas seis Premier Leagues. Y en la que se ha convertido no solo en capitán sino también en un icono de los citizens.

El gran objetivo del Manchester City es el de otros como el del PSG y Atlético de Madrid, ganar la Champions. La situación de los ingleses es diferente a la del resto ya que estuvieron a un partido de lograr el trofeo que les acabo arrebatando el Chelsea la temporada pasada. Han aprendido de errores del pasado y junto a su capitán Fernandinho el Manchester City intentará logar una vez por todas la Champions League.

 

Imagen principal vía: Diario As.

Sígueme en @martinguirado91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario