La Mejor Información Deportiva

Felipe Miñambres una temporada más en el Celta de Vigo

0

El RC Celta ha hecho oficial hace unas horas a través de un comunicado, la renovación de su director deportivo.

Tras llevar a cabo unas rápidas negociaciones, el Celta de Vigo ha confirmado la continuidad de Felipe Miñambres una temporada más en el Celta de Vigo.  Para ello, el Celta ha hecho público un comunicado expresando los motivos de tal decisión y por la cual, Felipe Miñambres debe continuar siendo celeste.

Continuidad al proyecto

Según dice el club, se toma tal decisión con el objetivo de seguir dándole continuidad al proyecto actual, mostrando una confianza plena en Felipe y en su trabajo. El club quiere continuar su ilusionante proyecto deportivo de la mano de Felipe, tal y como lo venía haciendo hasta ahora. Por ello, el Celta de Vigo le ha ofrecido <<quedarse>> una temporada más en la ciudad olívica, lugar donde había recalado en 2016.

Enfado de los aficionados por la renovación

Sin embargo, algunas personas son críticas con esta decisión adoptada por Mouriño. Algunos aficionados celeste a través de RRSS muestran su descontento con la continuidad de Felipe Miñambres al cargo de la dirección deportiva. Muchos de ellos, creen que el Celta necesita un cambio dentro de la dirección que ofrezca frescura,ganas y ambición y además también es necesario crear un proyecto ilusionante que consiga enganchar a los aficionados celestes. Por otra parte, alguna gente <<culpa>> a Miñambres de haber sumergido y hundido poco a poco al Celta, pasando de lugar por Europa a casi descender.

El alma de Torrecilla asoma Balaídos

Muchos cuestionan su trabajo y creen que el epicentro del problema ha sido la transición Torrecilla-Miñambres por el gran éxito cosechado hasta ese momento. Con él se ha conseguido el ascenso a Primera después de muchos años en Segunda y consiguiendo la famosa salvación del 4,04%. Una vez finalizado su contrato con el club celeste, hubo relevo de sillas en la dirección deportiva del club celeste. En junio de 2016 Torrecilla marcharía con rumbo a Gijón y Vigo recalaría Felipe Miñambres procedente del club de Vallecas.

El problema empieza cuando Miñambres recibe casi toda la plantilla de Torrecilla, la cual les ha llevado a Europa y lo culpan de haber ido poco a poco bajando en la tabla clasificatoria de Primera División, hasta incluso llegar a peligrar la categoría el año pasado. La situación no ha cambiado, pese a la operación retorno y el fichaje de buenos jugadores como Rafinha,Nolito,o Denis Suarez entre otros, pero continua sin dar con la tecla deseada. Por otro lado, el club quiere ganar estabilidad con su continuidad que llegó a Vigo en 2016 procedente del Rayo Vallecano y que afrontará su quinta temporada en el conjunto celeste.

Asimismo, Felipe afirma estar muy contento por la renovación con el Real Club Celta de Vigo.

“Estoy contento porque me encuentro muy feliz en la ciudad, en el club, con los compañeros… ”, comenta Felipe.

Por lo tanto,el actual director deportivo del Celta, Felipe Miñambres continuará una temporada más a las riendas de la dirección deportiva del Celta de Vigo.

Sobre los últimos resultados obtenidos por el RC Celta y el tramo final de temporada, el director deportivo aseguró que “está siendo un año complicado pero hemos conseguido sacar la cabeza en los últimos encuentros pero, afirma estar ilusionado por tratar de hacer una plantilla mejor y que las cosas mejoren.”

REDACCIÓN: DAVID RODRÍGUEZ FRADES.

Imagen via: @fradesphotography.

Síganme en Instagram @dr_frades1 , Twitter :@drfvigo1 , Facebook : David Celta y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario