La Mejor Información Deportiva

Felicidad absoluta de la familia Williams

0

Momento excelente Nico e Iñaki Williams, y tanto la madre como el entorno de la familia con la felicidad por las nubes.

Temporada de recuerdo para la familia Williams. Llevamos solo mitad de campaña y los recuerdos que están acumulando en sus mentes son para toda la vida. La madre de los Williams está orgullosa de Iñaki y de Nico, quién le iba a decir a ella que sus hijos que estarían jugando juntos, piel con piel y calidad con calidad.

Nico Williams ya venía en un momento excelente tras su doblete en Copa del Rey, pero esto no acaba aquí ya que en el partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club en la Supercopa de España, Marcelino se veía obligado a hacer cambios ya que su conjunto estaba derrotado en el marcador.

El técnico dio con la clave y sacó a Nico Williams, y la respuesta de él fue sensacional. De hecho, el club vasco empataba tras un cabezazo de Yeray, y la calidad de las botas de Nico Williams hizo que el Athletic remontara el partido y lograse el pase a la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

El delantero Iñaki Williams ( hermano de Nico Williams ) está encantado con poder tener a su compañero de vida en el equipo, y más en el ataque junto a él.

La madre de los Williams se le sale la sonrisa automáticamente por los suyos. Después del partido afirmó lo que se dijeron entre ella y él después del partido: «Te lo mereces. Después del partido vino a abrazarme. Le dije ‘tienes que seguir adelante. Llegar, como tu hermano. Le tienes que hacer caso. Aprender de él y no tirar la toalla”.

Momento por las nubes de la familia Williams, y podría ser mejor aún si este domingo consiguen la victoria frente al Real Madrid. La madre de Iñaki Williams sueña con ello: “Si Dios quiere vamos a ganar al Madrid. Como sea. Ojalá marque uno u otro, un Williams. Yo soy de todos, de la afición, del equipo. Que nos llevemos la copa a Bilbao. La afición está muy orgullosa del equipo».

Los sueños están para cumplirlos, y la familia Williams nunca deja de soñar.

 

Imagen principal vía: GettyImages.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario