La Mejor Información Deportiva

Fekir ya está en Sevilla

0

Fekir se convertirá en jugador del Betis en los próximos días.

Nabil Fekir ya está en Sevilla, es una realidad, el jugador de origen argelino se encuentra en la ciudad del Guadalquivir para tratar de cerrar su incorporación al Betis y convertirse en la gran apuesta de los verdiblancos para esta presente temporada. El atacante francés deberá pasar  el correspondiente reconocimiento médico antes de firmar un contrato con el que el Betis hará un  esfuerzo para elevar la calidad de su actual plantel y reemplazar así la previsible salida de Giovani Lo Celso.

Se especula que las cifras del traspaso serían las siguientes: 20 millones fijos más posibles pluses valorados en otros 10 y un 20% de una futura venta. Estas cifras han sido anunciadas por L’Equipe tras el acuerdo entre clubes. Junto a Nabil, también llegará su hermano Yassin, incluido en la operación pese a que todo apunta a que se marchará cedido a algún equipo de Segunda División.

Imagen

El padre del jugador todavía no ha querido confirmar nada: “No hay nada decidido todavía. De aquí al jueves no pasará nada”.

El fichaje del todavía jugador del Lyon sería una maniobra para suplir el esperado adiós de Lo Celso, que debería dejar más dinero en las arcas verdiblancas para poder afrontar la llegada del atacante del Lyon y también la de Borja Iglesias, aunque en este último caso los flecos a corregir se basan en formas de pago. Por otra parte, los aficionados de Heliópolis sueñan con que los 3 jugadores vistan esta temporada la verdiblanca, Borja Iglesias, Lo Celso y Fekir, lo que daría al conjunto entrenado por Rubí un enorme salto de calidad.

 

Imagen principal vía: Estadio Deportivo

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario