La Mejor Información Deportiva

Fede Varela pone rumbo a Gran Canaria

0

El centrocampista argentino pondrá rumbo a Las Palmas de Gran Canaria en busca de los minutos que no ha podido contar en el CD Leganés.

Fede Varela se convertirá si nada raro surge en nuevo jugador de la UD Las Palmas, el joven centrocampista llega cedido procedente el CD Leganés; este llega para suplir la sensible baja de Jonathan Viera, que termina su cesión y le tocará regresar al Beijing Guoan, sin embargo los amarillos esperan convencer a los chinos para que siga hasta junio.

Imagen vía: CD Leganés

El CD Leganés se hizo con los servicios de Varela en este mercado veraniego tras su buen nivel y temporada realizada en el Rayo Majadahonda, cosa que hizo que los pepineros abonasen 800.000 euros al Oporto para hacerse con sus servicios hasta 2021.

El argentino únicamente ha disputado un total de 58 minutos en la Copa del Rey, es por ello que desde las oficinas de Butarque ven con muy buenos ojos la cesión de Varela en la Las Palmas de Pepe Mel.

 

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario