La Mejor Información Deportiva

Fede Valverde, la clave en París

0

El primer duelo de octavos entre el Real Madrid y el PSG está cada vez más cerca. Y Fede Valverde puede resultar clave en este enfrentamiento.

La primera disputa de octavos de final en la Copa de Europa está a la vuelta de la esquina. El conjunto bajo los mandos de Carlo Ancelotti visitará el Parque de los Príncipes el próximo martes 15 de febrero tras afrontar un duro partido frente al Villarreal que servirá como evaluación previa. Regresa la Champions. Y con ello la máxima exigencia.

El Real Madrid viene cosechando ciertas dificultades para encarrilar sus últimos encuentros. Como por ejemplo, frente al Granada CF. Tuvo que ser un fantástico latigazo de Marco Asensio en los últimos 20 minutos lo que decantó el choque. Y en la Copa de Europa, debes minimizar todo lo posible tus debilidades. Pues se trata de otra atmósfera.

La entrada en la segunda mitad de Fede Valverde también tuvo gran parte de culpa. El técnico italiano desplazó a Kroos como mediocentro y dejó al ‘Pajarito’ volar sobre el césped. Fue de gran ayuda tanto en defensa como en ataque. Por eso, Fede Valverde es la solución al rompecabezas de Ancelotti de cara al duelo frente el Paris Saint-Germain.

Una medular compuesta por Toni Kroos, Casemiro y Luka Modrić junto al charrúa, facilitaría las cosas al cuadro merengue. Ante la más que posible ausencia de Neymar, Pochettino plantaría a Kylian Mbappé como extremo izquierdo. Ante esto, la presencia de Fede Valverde como hombre de banda sería un salvavidas para el lateral derecho madridista con el fin de contener veloz francés.

Por otro lado, siendo el PSG un equipo capaz de alinear a Messi y al anteriormente mencionado Mbappé, futbolistas que carecen y casi aborrecen la implicación defensiva, el uruguayo se convierte en un factor diferencial de cara a generar superioridades con la CMK, tomar el control del partido y batir la medular parisina con sus potentes conducciones y gran velocidad.

Desde luego que el ‘ex’ de Peñarol será una bendición para la CMK, la cual prácticamente ha monopolizado los minutos en el centro del campo merengue. Consiguiendo reducir el desgaste ante los esfuerzos de este choque, la terna que tantas alegrías ha dado al madridismo será más eficiente. Por eso, Fede Valverde es la clave en París.

Imagen principal vía: @fedeevalverde.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: