La Mejor Información Deportiva

Fede San Emeterio se aleja del Granada

0

Se rompe la opción de compra del Granada por Fede San Emeterio.

La pasada jornada el Valladolid selló su permanencia en LaLigaSantander tras conseguir una victoria importantísima en Vallecas frente al Rayo Vallecano de Paco Jémez. El Girona cayó en su propio estadio y a falta de una jornada tiene prácticamente imposible la permanencia en la primera división del fútbol español.

La permanencia del Valladolid perjudica al Granada CF, que con esto pierde la opción de compra que tienen por el centrocampista cántabro, Fede San Emeterio, cedido por el conjunto pucelano.

Resultado de imagen para fede san emeterio

Las condiciones para que se llevara a cabo la operación eran las siguientes; en caso de descenso del Real Valladolid y ascenso del Granada CF, los andaluces podrían hacerse con los servicios del jugador en propiedad pagando dos millones de euros.

El ex del Sevilla Atlético, a falta de cuatro partidos para terminar la temporada, ha sido uno de los nombres más destacados del equipo rojiblanco que lucha por ascender a primera división. Junto a Montoro ha formado uno de los mejores centros del campo de la liga.

Imagen relacionada

Es cierto que el conjunto nazarí todavía no está en primera, ni mucho menos, pero de ellos depende hacerlo en las próximas jornadas. En caso de que esto sucediera, el Granada podría negociar con el Valladolid, pero los pucelanos piensan en el futbolista para la temporada que viene y sería complicado que se quedara en Los Cármenes un año más.

Las intenciones de Fede también son importantes, el jugador elegirá donde prefiere jugar y aunque esto no signifique todo para definir su futuro, el cántabro tendrá gran parte de culpa. Aunque esto no siempre es así, puede cambiar dependiendo de las intenciones del club, representante o incluso de la propia familia.

Imagen principal: Marca.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.