La Mejor Información Deportiva

Febas y Tejero, dos diamantes en bruto

0

Los dos futbolistas han jugado cedidos esta temporada en el Albacete, donde han demostrado un gran nivel y se ven capacitados para dar el salto a la primera división del fútbol español.

Álvaro Tejero y Aleix Febas han sido de lo mejor del Albacete esta temporada, gracias a ellos en gran parte, han conseguido entrar en puestos de play off e incluso pelear por el ascenso directo hasta la última jornada. Gran temporada del conjunto manchego, llegando a puestos en la tabla impensables a principios de temporada. A pesar de finalmente no conseguir el ascenso, la temporada de los albaceteños ha sido para enmarcar.

Los dos futbolistas pertenecen al Real Madrid. Febas jugó la temporada pasada en el Real Zaragoza, el equipo maño consiguió entrar en play off pero no ascendió finalmente. El medio centro fue de lo más destacado del Zaragoza, siendo una de las piezas clave del equipo.

Resultado de imagen para tejero albacete

Tejero la temporada pasada jugó en el Real Madrid Castilla, su buen nivel le proporcionó dar el salto a segunda división, ha cumplido de sobra con las expectativas que se tenían puestas en él y se podría considerar el mejor lateral derecho de la categoría.

Aleix esta temporada ha disputado 38 partidos con el Albacete, ha marcado 3 goles y ha da dado 3 asistencias, unos números muy buenos teniendo en cuenta su posición sobre el campo. Álvaro Tejero en 38 partidos, ha marcado un gol y ha dado 10 asistencias, unos números impresionantes siendo lateral derecho, siendo el segundo máximo asistente de LaLiga 1|2|3, por detrás de Álvaro Vadillo.

Imagen relacionada

La temporada de los dos jóvenes ha despertado el interés de clubes importantes de LaLigaSantander, por lo qué, salvo sorpresa mayúscula, jugarán en primera división la próxima temporada. El Real Madrid decidirá si como cedidos o en propiedad. Los merengues tienen en propiedad a dos grandes futbolistas que darán mucho que hablar en los próximos años.

Imagen principal: Columna Cero

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario