La Mejor Información Deportiva

FC Dallas no participará en la vuelta de la MLS

0

En el día de ayer, el FC Dallas anunció que no participará en la vuelta de la MLS debido a los 8 contagios con los que cuenta (10 jugadores y 1 entrenador).

FC Dallas ha anunciado que no participará en el nuevo torneo de la MLS llamado “MLS Is Back” que se empieza a jugar el día miércoles 8 de julio hasta el 11 de agost. El club tuvo 3 casos positivos antes de llegar a Disney (lugar donde se realizará la competencia), luego de llegar tenían 7 casos nuevos y 1 ayudante de campo también contagiado.

Toda la plantilla había entrado en cuarentena tras un par de casos. No obstante, a los pocos días se les fue de las manos y el club junto con la MLS decidió no participar en la competición que durará hasta el 11 de agosto.

El comisionado de la MLS, Don Garber explico: «Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas del Torneo Especial MLS is Back».

También el entrenador del club, Luis González, comunico que: «la prioridad es que nuestros hombres se sientan sanos y seguros para ser fuertes a largo plazo». En el día de hoy, Dallas hubiese debutado en el torneo ante Vancouver Whitecaps.

Otros clubes con contagios

Varios clubes más han confirmado una gran cantidad de casos de Covid-19. Algunos se han curado y otros siguen en cuarentena, estos clubes son: Nashville SC (5 casos), Philadelphia Union (1 caso), DC United (1 caso), Colorado Rapids (1 caso), Inter Miami(1 caso), Atlanta United (2 casos). También hay alrededor de 20 casos más donde no se ha revelado los nombres de los equipos. Nashville SC ha suspendido su partido frente Chicago Fire FC, por los 5 casos positivos que tiene. Se está planeando que el club abandone el torneo.

Imagen principal vía: FC Dallas

Síganme en @FichajesMLS y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario