La Mejor Información Deportiva

FC Cartagena: «Una historia forjada a fuego»

0

Una historia forjada a fuego. Ese es el lema del FC Cartagena para la campaña de abonos de la temporada 2019-2020 que presentó esta semana el presidente del club, Paco Belmonte junto a la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo, en la tienda oficial del club en el Estadio Municipal Cartagonova..

Después de caer por tercera vez consecutiva en el playoff de ascenso a Segunda División, el Cartagena ya se está rearmando y ya ha presentado la campaña de abonos de cara al próximo año, una campaña que según el dueño y presidente del club, Paco Belmonte ´´esperan que se iguale o se supere la cifra de más de 7.700 abonados de la pasada temporada´´.

El lema para esta nueva campaña de abonos es ´´Una historia forjada a fuego´´. La elección de esta frase viene en consecuencia del 25 aniversario que la entidad cumple en esta temporada, y de lo mucho que se ha tenido que trabajar para llegar hasta la situación en la que el club está a día de hoy, así lo explicaba el actual presidente del club.

Los precios de este año son exactamente los mimos que los de la temporada pasada, el club ha decidido no subir ni un solo euro el coste del abono viendo la gran aceptación que tuvieron esos precios el pasado año, cuando recordamos que se batió el récord de abonados en Segunda Divisón B. A continuación, os mostramos la tabla detallada con los precios de la campaña de abonos 19/20.

Imagen con los precios de la campaña de abonos 2019-2020 del FC Cartagena.

Las principales novedades respecto a la campaña de abonados de la temporada pasada es que desaparece la modalidad de abono familiar, que suponía un 10% de descuento del precio total de los abonos a partir de tres miembros de una misma familia, también desaparece la grada de animación que era exclusivamente para peñistas, pero que tras varios intentos no se pudo llevar a cabo y por último, también han quitado la modalidad de simpatizante, carné que te permitía entrar solo a 3 partidos de la liga regular de forma gratuita y que incluí los descuentos de todos los abonados en los partidos de playoff y en las jornadas económicas designadas por el club.

Una vez mencionadas las ausencias respecto a las modalidades del año pasado, hay que comentar la gran novedad que está causando gran reclamo entre los aficionados, el nuevo Abono Oro que el club ha decidido sacar en conmemoración a esos 25 años que cumple el club esta temporada. La principal ventaja de esta modalidad es que:

-Se podrán ver todos los partidos que el Cartagena juegue fuera de casa de forma gratuita a través de Footters, empresa con la que la entidad albinegra ha firmado un contrato para la retransmisión de sus partidos durante las dos próximas temporadas. Eso sí, esta oferta estará disponible solo para las 1.000 primeras personas que retiren este abono, para los siguientes aficionados que decidan coger este abono, se les aplicará la oferta normal del resto de abonados, que es que con la retirada de su carné, tienen un 50% de descuento en la plataforma Footters.

Imagen del nuevo carné ´Abono Oro´.

Las siguientes ventajas de esta modalidad sí que son para todos los carnés Abono Oro:

-En caso de ascenso a Segunda División, a los abonados con carné Oro se les mantendrá el mismo precio para la próxima temporada.

-Estos abonados también tendrán preferencia en la adquisición de localidades para los partidos que se disputen fuera de casa y en los que haya un límite de entradas para la afición visitante.

-Los abonados con este carné disfrutarán de un 15% de descuento en los productos oficiales del FC Cartagena durante toda la temporada. El resto de abonados gozarán de un 10€ de descuento en la ropa oficial Adidas.

-Las personas que adquieran este Abono Oro podrán llevar a dos acompañantes que no sean abonados, pudiendo retirar estos su entrada con un 50% de descuento respecto a la entrada para público general, pero eso sí, esta oferta no es válida para los partidos de playoff de ascenso ni para el Dí del club.

-Por último, este carné tiene un diseño especial con el escudo del club y el logo del 25 aniversario en color dorado.

Pero eso sí, todo aquel que quiera sacar su Abono Oro y disfrutar de las ventajas citadas, tendrá que pagar un suplemento de 30 euros independientemente de la zona del campo en la que adquiera su localidad.

Los carnés se pueden retirar desde ya mismo en las oficinas del club situadas en el Cartagonova. El horario de apertura de dichas oficinas des de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

En el aspecto meramente deportivo hay que comentar que en estos últimos días en el Efesé han hecho oficial el fichaje de Manu Viana, extremo izquierdo -aunque puede jugar por la banda derecha también- de 24 años que esta pasada campaña ha militado en las filas del Atlético Levante bajo las órdenes del excartagenerista Tvenet, y ha anotado dos goles en 27 partidos que ha disputado.

Imagen con la que el FC Cartagena hacía oficial el fichaje de Manu Viana.

Otro de los fichajes que también se ha anunciado de forma oficial es el del portero barcelonés de 29 años, Marc Martínez, que llega procedente del Recreativo de Huelva, equipo donde ha sido el titular indiscutible en la portería durante los últimos dos años, siendo además, zamora y campeón del grupo IV la pasada temporada.

Imagen con la que el FC Cartagena anunciaba el fichaje de Marc Martínez.

Por último hay que comentar la renovación, por un año más otro opcional, del joven Carrillo, natural de Alcantarilla, y que a sus 20 años va a cumplir su segunda temporada en el club con la esperanza de tener más minutos de los que tuvo la campaña 2018-2019 y deslumbrar como lo hizo en la pretemporada pasada.

Imagen principal vía: @FCCartagena_efs

Síganme en @MiguelMelladoM1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.