La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona ya tiene el plan A ante la marcha de Messi

0

Si finalmente Leo Messi decide abandonar el FC Barcelona dejando el dinero que piden por él, podría cumplirse el sueño de muchos culés.

Leo Messi envió en el día de ayer un burofax a la directiva del FC Barcelona en el que declaraba que no quería continuar en el club. Todo esto causó un gran revuelo hacia todos los aficionados del fútbol y, sobretodo, en los culés.

En el burofax el argentino declaraba que quería rescindir su contrato unilateralmente, tal y como ponía que podía hacer, pero esto caducó en Junio. Esta tarde Bartomeu decidió reunirse con el jugador y todo apunta a que no le va a impedir marcharse pero lo que no dejará es que se vaya gratis. El club está pasando por un mal momento económico y Leo Messi puede ser uno de los jugadores por los que más dinero puedan obtener.

Actualmente tiene una cláusula de 700 millones y todo apunta a que el FC Barcelona negociará para sacar como mínimo unos 400 millones.

Con este dinero podrían resolver las deudas que la presidencia de Josep María Bartomeu ocasionó, cuadrarían las cuentas y, además, podrían realizar varios fichajes de alto nivel. Sandro Rossell, ex-presidente del Barça e íntimo amigo de Bartomeu se encuentra en Ibiza con Neymar Jr.

Desde que el Neymar abandonó el club en 2017 no hubo ni un sólo mercado de fichajes en el que no sonase su vuelta al club. Tres años más tarde parece que esta puede ser la vez definitiva de su regreso a Barcelona. Si esto llegase a ocurrir, llegaría para ser la estrella del equipo, y además, no tendría al argentino haciéndole sombra.

¿Cuánto costaría el fichaje de Neymar?

Actualmente, sacar al brasileño de París costaría unos 160 millones de euros que podrían haber bajado debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Si finalmente obtienen tal cantidad de dinero por Leo Messi es muy probable que se lancen a por el jugador de São Paulo y que este acepte a volver.

 

Imagen principal: FC Barcelona

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario