La Mejor Información Deportiva

Fallece Paco Gento, la gran leyenda

0

La gran leyenda del Real Madrid, Paco Gento, único futbolista en la historia con seis Copas de Europa nos dice adiós a sus 88 años.

Paco Gento, leyenda del Real Madrid y el único futbolista en la historia del fútbol que cuenta con 6 Copas de Europa en su palmarés, ha fallecido este martes a los 88 años de edad.

Actualmente, tras haber heredado el cargo de Alfredo di Stéfano, Gento era el presidente de honor del Real Madrid. Estos amigos y compañeros, se consagraron como leyendas siendo una máquina de ganar en España y Europa, logrando 5 Copas de Europa consecutivas.

Sin duda alguna, a pesar de que muy pocos lo hayamos podido ver jugar, es un jugador que se consagró como una de las mayores leyendas en el club merengue y a nivel mundial. Pago Gento destacaba por velocidad, regate y mucho gol al servicio de un Real Madrid que escribió sus páginas más brillantes de su historia con él en Chamartín.

Así mismo, a pesar de su adiós, Paco Gento seguirá siendo un referente para el madridismo y para el mundo del deporte. Todos los aficionados del fútbol recordaremos siempre al cántabro como uno de los grandes mitos.

 

Imagen principal: Real Madrid

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: