La Mejor Información Deportiva

Facundo y Álex salen y Rodri Tarín se lesiona

0

Semana movidita en las filas del CD Leganés, los de Mauricio Pellegrino ya van aligerando la plantilla.

El CD Leganés ha hecho efectivas en esta semana las bajas de Facundo García y de Álex Martín, con ello los pepineros ya se encuentran aligerando la plantilla como ya pidió Mauricio Pellegrino. No obstante, todavía faltan por salir: Vasyl Kravets y Juan Muñoz.

Facundo García

La dirección pepinera y el AEK Larnaca acordaron la cesión por una temporada del joven centrocampista argentino Facundo García, de 19 años de edad, al conjunto chipriota. El futbolista, volverá a jugar a préstamo en el AEK Larnaca donde ya militó cedido la pasada campaña.

Imagen vía: AEK Larnaka
Imagen vía: AEK Larnaka

Facundo ha realizado la pretemporada a las órdenes de Mauricio Pellegrino y ha dispuesto de minutos en varios de los amistosos disputados por el Leganés durante el mes de agosto. Ahora, vuelve cedido para seguir disputando partidos en un AEK Larnaca donde la temporada pasada sumó 1613 minutos en 26 encuentros.

Álex Martín

Por otro lado, en el día de hoy, el Leganés y el FC Cartagena acordaron la cesión por una temporada del central Álex Martín, de 21 años de edad. El joven zaguero jugará a préstamo en el conjunto cartagenero durante la campaña 2019/20, tras ser adquirido este mismo verano por el CD Leganés como una apuesta de futuro procedente del Real Madrid CF.

Imagen vía: FC Cartagena
Imagen vía: FC Cartagena

De este modo, el defensor canario continuará su trayectoria en el FC Cartagena después de realizar la pretemporada a las órdenes de Mauricio Pellegrino y participar en varios de los amistosos disputados por el conjunto pepinero durante el verano. Álex Martín retornará a la disciplina blanquiazul el 1 de julio de 2020 tras finalizar su período de cesión.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

También hay que destacar la baja de Rodrigo Tarín, quién fue intervenido en la tarde de este jueves por el Doctor Cugat y su equipo en Barcelona. Al jugador se le practicó una meniscectomía parcial de su rodilla derecha de manera exitosa. El futbolista pepinero comenzará ahora un período de rehabilitación, que será de varias semanas.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario