La Mejor Información Deportiva

Facundo Campazzo: ¿cabeza de ratón o cola de león?

0

Relegado a un papel residual en los Nuggets, el base argentino se plantea su continuidad en la NBA. La opción de regresar al Real Madrid podría cobrar fuerza.

Tras 15 intensos meses en Colorado, el futuro de Facundo Campazzo se encuentra lejos de Denver Nuggets. Desde su llegada a la franquicia a finales de 2020, el base argentino ha experimentado un constante vaivén de emociones. Por esa razón, tras alternar buenas rachas de juego con periodos de ostracismo en el banquillo, el cordobés apunta a un nuevo cambio en su carrera. Su intención, no obstante, es la de seguir apostando por su andadura en la mejor liga del mundo.

Y es que tras apenas disputar ocho partidos de los últimos catorce de su equipo, parece evidente que la salida es la mejor opción para Campazzo. Los rumores de traspaso fueron especialmente intensos durante el pasado mercado invernal, si bien ninguna operación acabó concretándose. La posibilidad de encontrar un nuevo destino será más factible el próximo verano, cuando el base sea agente libre: es decir, dueño absoluto de su futuro.

Imagen

Sin embargo, la continuidad del Facu en la NBA no está asegurada. A pesar de que Estados Unidos sea su prioridad, el talentoso base argentino espera recibir una oferta satisfactoria tanto a nivel deportivo como económico. Las últimas informaciones apuntan al interés de diversas franquicias en el jugador, que aún conserva un buen cartel en la liga.

El Real Madrid, al acecho

En medio de la complicada situación de Facundo Campazzo aparece el Real Madrid, su ex-equipo. Desde la salida del argentino a mitad del curso pasado, el conjunto blanco atraviesa una crisis manifiesta en la dirección del juego. La irregularidad de Heurtel y la mala adaptación de Williams-Goss han impedido solucionar este grave problema.

Su salida del Real Madrid, no obstante, estuvo condicionada al pago previo de su cláusula de rescisión. La cifra económica, que es abonada por el jugador, aún no ha sido totalmente satisfecha, de modo que el club blanco podría perdonarle esa cantidad ante un hipotético regreso.

Imagen

En cualquier caso, el nombre del base argentino no es el único que ha aparecido en la agenda madridista. Entre otros, Shane Larkin, estrella del Anadolu Efes, ha sonado con fuerza para reforzar el puesto de «1». En las próximas semanas se esperan nuevas pistas sobre el futuro de ambos jugadores.

 

Imagen principal vía: ESPN.

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: