La Mejor Información Deportiva

Campazzo amplía su contrato hasta 2024

0

El base argentino permanecerá ligado al campeón de la Liga ACB durante las próximas cinco temporadas, descartando así su desembarco en la NBA.

El Real Madrid de baloncesto hizo oficial en la noche del pasado viernes la renovación del base argentino, Facundo Campazzo, que permanecerá en el equipo de la capital de España durante las próximas cinco temporadas.

Facundo Campazzo ha descartado jugar en la liga norteamericana en un futuro cercano y una de las franquicias que apostaba fuerte por el MVP de la final de la Liga Endesa era los Denver Nuggets ,que tienen ahora mismo a Jamal Murray como base titular; además, en su plantilla destacan los españoles Juancho Hernangómez y el entrenador ayudante Jordi Fernández.

El base argentino se encuentra concentrado con su selección para disputar el próximo Mundial de baloncesto que se disputará en China, del 31 de agosto al 15 de septiembre y en el que compartirá vestuario con sus compatriotas y compañeros de equipo, Gabriel Deck y Nico Laprovittola. Argentina está encuadrada en el grupo B junto a Corea del Sur, Nigeria y Rusia. 

En sus dos etapas en el club blanco (pasó dos años cedido en el UCAM Murcia: 2016 y 2017) ha ganado dos Euroligas, tres Ligas Endesa, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. En esta última campaña ha sido un jugador importante dentro del equipo dirigido por Pablo Laso, en la que ha promediado 10,1 puntos para 14,2 de valoración en la Liga Endesa y 8,7 puntos para 13 de valoración en la Euroliga.

Resultado de imagen de facundo campazzo

Imagen principal vía: Liga Endesa.

Síganme en @jose99donoso y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario