La Mejor Información Deportiva

Fabio Silva, la nueva perla del Wolves

0

El delantero portugués de 18 años es nuevo jugador del Wolves de Nuno. El conjunto inglés desembolsa 40M de euros por el delantero portugués del Porto.

Fabio debutó con tan solo 17 años el agosto pasado ante el Gil Vicente convirtiéndose así en el jugador más joven en debutar, también conseguiría ser el jugador más joven de la historia del Porto en debutar en competición europea. Fue distinguido por la entidad como el «Deportista Revelación» del año; gracias a la adquirió con Conceiçao; quien decidió incluirlo en la primera plantilla desde el inicio de la pre temporada.

Su primer gol llegaría el octubre pasado frente al Famaliçao. En total ha disputado 24 partidos con el primer equipo del Porto, anotando 3 goles y dando 2 asistencias, siendo la Taça de Portugal su competición fetiche, también tuvo minutos en Europa League. Un año antes se convirtió en campeón nacional, campeón de la Copa de Portugal y también conseguiría la UEFA Youth League.

Fabio es un jugador muy codiciado en Portugal. Con con tan solo 3 partidos en la élite ya había llamado la atención de los mejores equipos del mundo; como por ejemplo el Liverpool. El año pasado el Porto blindó al jugador con la clausula más alta en la historia de Portugal; 125 millones, 5 millones más que Joao Felix.

Tiene la capacidad de entrar para vincular el juego y sostener la pelota para vincular el juego y sostener la pelota para que otros entren en juego. Siempre busca meterse en el área y su movimiento e inteligencia en el área de penalti es tan bueno como el de cualquiera

Jeff Shi, director ejecutivo.

En el Wolverhampton se sentirá como en casa; más allá de Nuno y su cuerpo técnico, el club tiene a 9 portugueses en plantilla; Jordao, Pedro Neto, Rui Patricio, Vinagre, Diogo Jota, Roderick Miranda, Podence, Moutinho y Ruben Neves.

Imagen principal vía: Wolves.

Síganme en @RDiez_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario