La Mejor Información Deportiva

¿Fabinho al Madrid?

0

En las últimas horas ha salido el rumor en el Real Madrid del posible fichaje del centrocampista brasileño.

Tras las negociaciones del Real Madrid con Van De Beek y Paul Pogba, fichajes que están en plenas vísperas de hacerse oficial pero sobre todo el del holandés.

Ahora el fichaje que habría entrado en escena es Fabinho, el brasileño ya estuvo en las filas del conjunto madrileño y llegó a debutar en el primer equipo. La directiva blanca según varios medios habría ofrecido una cantidad cercana a los 65M y 10M en variables de fácil cumplimiento, el centrocampista firmaría un contrato hasta 2024 y cobrará de salario 7’5M anuales.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Jürgen Klopp habría dado el OK del fichaje, pero antes de traspasarlo le ha pedido a la directiva del Liverpool que se refuerce esa posición, y para ello el jugador mejor posicionado es Julian Weigl.

Veremos si simplemente se trata de un rumor o de otra forma se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid, lo que sí está más presente es la llegada de Van De Beek por unos 60M.

Imagen principal vía: Liverpool FC.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario