La Mejor Información Deportiva

Fabián y Asensio ausentes en el primer entrenamiento de la Selección Española

0

La Selección española de fútbol ya se entrena de cara a los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020. El único entrenamiento a puerta abierta en La Ciudad del fútbol de Las Rozas comenzó pasadas las siete de la tarde con dos ausencias en los convocados por Luis Enrique.
Tan solo 21 fueron los jugadores que pisaron el césped para dar comienzo a su preparación física. Marco Asensio y Fabián fueron las únicas bajas. Por una parte, el jugador del Nápoles sufre un proceso gripal y ha visitado la Clínica Sanitas de La Moraleja para analizar su estado, aunque se prevé que no va a mayores, Fabián Ruíz ha tenido que abandonar la concentración de la selección el día de su estreno como internacional. Asensio, por el otro lado, se quedó trabajando con los fisios de manera preventiva tras un golpe recibido en el partido contra el Celta.

El entrenamiento, como es habitual fue breve para aquellos jugadores que tuvieron partido el domingo, un entrenamiento de apenas 20 minutos. En el terreno de juego mantuvieron el ritmo jugadores como los tres porteros –De Gea, Kepa y Pau López-, Rodrigo, Morata, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Dani Ceballos, Iker Muniain. Bernat e Iñigo Martínez. Este grupo, aislado, desarrolló ejercicios de posesión con diez jugadores, mientras que los porteros, de la mano de Ochotorena, preparado físico, los rotaba para realizar otra serie de ejercicios.

Tras el abandono de Fabián Ruiz, Saúl ocupará su puesto para la convocatoria de los partidos ante Noruega, en Mestalla el próximo día 23 y  para el partido en Malta el próximo día 26 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.