La Mejor Información Deportiva

Fabián Ruíz Peña ya está en Nápoles

0

Como ya habíamos avanzado la semana pasada, Fabián Ruíz se encuentra en Nápoles para ultimar los detalles de su fichaje por el equipo italiano.

IMG_20180620_120747.jpg

Fabián puede ser presentado en las próximas horas, un gran fichaje muy esperado por Carlo Ancelotti que ha convencido al jugador, abriendo un  camino lleno de posibilidades de las muchas que ya el Italiano ha resaltado, con respecto a la grandísima calidad que posee el jugador.

Se va del equipo verdiblanco que le dió la formación y que desarrolló sus enormes cualidades, para empezar una nueva etapa en el fútbol de otro país.

El Nápoles por su parte pagará la cláusula del jugador y un poco más que pueden alcanzar los 37/38 millones de euros, ante la posibilidad de renovar con el Betis y subir su cláusula a 50 millones.

Las negociaciones de cómo van ha hacer el pago aún no han trascendido, pero todo apunta como ya avanzamos anteriormente, 18/20 millones de euros ahora y el resto a plazos.

Es el fichaje que de momento más dinero deja en las arcas del club, de los últimos tiempos en el equipo verdiblanco. Y Serra Ferrer hará maravillas con ese capital, en los últimos días suena mucho un nombre y no es otro que Oliver Torres del CF Oporto, y varias alternativas más.

15152821397964.jpg
Seguiremos informando del mercado de fichajes, aquí en @VIP_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.