La Mejor Información Deportiva

Fabián Ruiz es el MVP del Europeo Sub 21

0

La selección española sub 21 de fútbol se ha proclamado campeona, tras ganar por dos goles a uno a la selección alemana, en la Eurocopa sub 21 2019.

Al mando de Luis de la Fuente, Fabián Ruiz, futbolista del Nápoles, abrió el marcador en el minuto 7 tras marcar un golazo desde fuera del área, imposible de parar para el portero germano.

Su paso por el Europeo sub 21 ha permitido que Fabián Ruiz ganara el MVP de la competición. En el último partido de la liguilla, donde la selección sub 21 necesitaba derrotar a Polonia por tres goles o más, el centrocampista español nos deleitó con el tercer gol de España desde fuera del área.

Procedente del Real Betis, está claro que Fabián a sus 23 años es un jugadorazo con una larga trayectoria por delante, no solo con su equipo, sino probablemente con la Selección Española.

En la semifinal contra Francia, Luis de la Fuente contó con él desde el inicio y, por supuesto, el número 6 de La Rojita no defraudó, con su asistencia en el minuto 47 al extremo Dani Olmo que remató la actuación, dando el tercer gol de la remontada a la selección.

El Nápoles fichó el año pasado al español por 30 millones de euros, un precio que actualmente podría ser el doble por tener al futbolista tras su paso por la competición europea. Carlo Ancelotti ha demostrado públicamente el apoyo al jugador tras su paso por el torneo, por lo que ha demostrado que quiere retenerlo en su equipo.

Imagen principal vía: Selección Española.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario