La Mejor Información Deportiva

Fabián deja un claro mensaje acerca de su futuro

0

Después de todos los rumores que se habían estado hablando sobre Fabián el propio protagonista de esta historia deja un mensaje.

En estos últimos días del mercado de fichajes uno de los nombres que más se estaba hablando en Italia era el del sevillano Fabián Ruiz. Todos estos rumores han provocado la manifestación del futbolista del Nápoles. Que ha dejado un mensaje en una entrevista que tuvo acerca de la próxima Eurocopa que esta a la vuelta de la esquina.

Este el fue el mensaje del sevillano: «Soy feliz en Nápoles, tengo todavía dos años de contrato y ahora solo pienso en hacerlo bien con la selección”. Mensaje que evidentemente ha sido un antes y un después en el futuro de Fabián Ruiz. Todo indica que el mediocentro del club italiano es feliz en Nápoles y que para nada tiene en la cabeza un cambio de aires.

Imagen

Que la operación de renovación de Fabián esté estancada a falta de dos años de contrato y el recién cambio de técnico en el Nápoles, que ha hecho que comienzo una reconstrucción en la plantilla, han sido los principales factores de los rumores. “Es bonito que hablen de ti y que se una tu nombre a grandes clubes”.

Fabián Ruiz se encuentra actualmente concentrado con la selección española preparando ya la próxima Eurocopa. En la entrevista también analizo la convocatoria de la selección italiana a los que conoce perfectamente. «Conozco bien a todos los hombres convocados por Roberto Mancini y creo que Italia tiene un excelente equipo. Está en una situación similar a la nuestra: decepciones recientes y ganas de empezar de nuevo confiando en una base excelente”.

 

Imagen principal vía: Estadio Deportivo

Sígueme en @martinguirado91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario